5 de diciembre de 2020 5/12/20

Un año más, Cazadores se sube a escena

Un año más, Cazadores se sube a escena - (foto 1)
  • Este año llevan a escena la obra “El Quadre nºXII” escrita por la joven comisionada Rosana Lorenzo

Galería de fotos
Fallas 2010 - Sainet Falla Cazadores: El Quadre nº XII
Fallas 2010 - Sainet Falla Cazadores: El Quadre nº XII
MÁS FOTOS
Un año más, Cazadores se sube a escena - (foto 2)
Un año más, Cazadores se sube a escena - (foto 3)
Tras tres obras interpretadas en el Teatro Payà con motivo del concurso de Teatro en Valenciano, la Falla Sociedad de Cazadores suma una cuarta obra a su lista de repertorios artísticos. Para esta ocasión la comisión ha vuelto a apostar por la pluma de la joven Rosana Lorenzo que además de ser miembro activo de la comisión, sigue haciendo sus pinitos en el mundo interpretativo.

La obra estuvo dirigida por Sergio López e interpretada por el grupo de aficionados actores y actrices de la Falla formado por Abigail Muñoz, Nela Marín, Pedro Almendros, Sandra Arroyo, Vicente Seglar, Juan Seglar, José Reula, María González, Nadia Valero, Rosana Lorenzo, Susana Francisco y José Manuel Franch.

La obra reflejó las aflicciones de las personas y la manipulación que ejerce nuestro entorno y las personas que nos rodean en nuestra vida cotidiana. “El Quadre nº XII” adentró al público en una trama en la que todos los personajes utilizaban falsedades para conseguir lo que anhelaban sin importar la repercusión que esto pudiera causar en las demás personas, a esta trama se añadía una dosis de intriga, romanticismo y humor que consiguió entretener al público durante el tiempo que duró la obra.

 1 comentario
Gari
Gari
23/02/2010 09:02
Es molt dolenta

Aquest any, un horror...Fa fàstic...

Subir