elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Casal Jove y la Oficina del IVAJ visitan este jueves el IES Llombai en su Setmana Cultural

El Casal Jove y la Oficina del IVAJ visitan este jueves el IES Llombai en su Setmana Cultural - (foto 1)
  • L’Institut Valencià de la Joventut expedirá el Carnet Jove a todos los alumnos interesados e informará sobre los cursos de idiomas en el extranjero

El Casal Jove y la Oficina de l’Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) visitarán el próximo jueves día 4 el IES Llombai, que celebra su semana cultural, con el objetivo de informar de todas las ayudas y promociones para este año y expedir Carnets Joves a los estudiantes del centro.

El IES Llombai acogerá una mesa informativa del IVAJ, en la que los alumnos podrán pedir información y ser asesorados respecto a las becas para estudiar idiomas en el extranjero, petición de ayudas para material escolar, viajes a la nieve en los últimos meses que quedan de temporada, rutas europeas para estudiantes en verano y mucho más.

La novedad será la emisión in situ del Carnet Jove, sin la necesidad que los jóvenes se tengan que desplazar a Vila-real o Castellón, o hacerse una tarjeta de débito en las entidades bancarias, gracias a los acuerdos con Caixa Rural Sant Josep, Bancaja o CAM. Se trata de una iniciativa de la Concejalía de Juventud para acercar a los más jóvenes las ventajas y descuentos que aporta el Carnet Jove.

Junto con la emisión de los carnés, los estudiantes recibirán información sobre cuáles son sus ventajas y conocerán la lista de comercios de la localidad que forma parte de la red del IVAJ, y en los que conseguirán descuentos del 10 %. Además, con el Carnet Jove se obtiene el 20 % de descuento en todos los cursos que realiza el Casal Jove y los centros juveniles, en RENFE, y en viajes por toda España

 2 comentarios
foto?
foto?
03/02/2010 08:02
n

y por que si es en el ies llombai,la foto es del ies jaume I?

Subir