18 de febrero de 2020 18/2/20

La IX Carrera Solidaria de Burriana recauda 3.600 euros

La IX Carrera Solidaria de Burriana recauda 3.600 euros - (foto 1)

    La Asociación de Cooperadores Salesianos de Burriana, con el apoyo del Ayuntamiento, han celebrado esta mañana la undécima Carrera Solidaria, con una prueba de 10 kilómetros en categoría absoluta, una de 5 en categoría cadete y las que han tenido lugar en el patio del colegio salesiano a partir de las 12.00 horas, en las que han participado los más pequeños.

    Según han informado esta tarde los organizadores, la recaudación -incluida la aportación de los participantes, los corredores cero, el almuerzo solidario y el mercadillo del patio- asciende a 3.660 euros, que servirán para financiar el equipamiento de una casa salesiana para jóvenes necesitados en Catete (Angola) y para gastos de la Casa de Acogida Don Bosco de Burriana.

    El concejal de Deportes, Juan Fuster, ha entregado los premios de las diferentes categorías femeninas y ha felicitado a todos los participantes y ganadores, así como a los cooperadores salesianos por la organización, en la que ha colaborado el Consistorio. Por su parte, Enrique Badimón, cooperador salesiano, ha repartido los galardones de las categorías masculinas. Los ganadores absolutos este año de la prueba han sido Fran Morales y Nancy Morales.

     2 comentarios
    un clotero
    un clotero
    27/04/2015 11:04
    enhorabuena a Fran

    Enhorabuena a Fran, por ser campeón y por llevar esa camiseta naranja que tanto destaca en las carreras, gran persona y gran compañero

    Subir