elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carnaval en el Colegio Illes Columbretes

Carnaval en el Colegio Illes Columbretes - (foto 1)
    Galería de fotos
    Carnaval en el Colegio Illes Columbretes
    Carnaval en el Colegio Illes Columbretes
    MÁS FOTOS
    Carnaval en el Colegio Illes Columbretes - (foto 2)
    Carnaval en el Colegio Illes Columbretes - (foto 3)
    Carnaval en el Colegio Illes Columbretes - (foto 4)

    “LA MÀGIA DELS CONTES”. Grandes letras de colores, llenas de magia y fantasía eran las que encabezaban el desfile de Carnaval de los alumnos del colegio Illes Columbretes. Eran aproximadamente las tres y media de la tarde cuando las puertas del patio se abrieron como si se tratase de las portadas de un gran libro de cuentos y empezaron a aparecer sus personajes: los más pequeños disfrazados de dulces caperucitas y feroces lobos fueron los primeros en desfilar, seguidos de Alicia en el país de las Maravillas y su amigo el conejo, la ratita presumida acompañada del elegante gato con el que se casó en el cuento, la magia de Peter Pan y Campanilla, Blancanieves y los enanitos, los tres cerditos y para finalizar el desfile un grupo de alumnos de 6º de Primaria y 1º y 2º de Secundaria que nos acompañaban con su música de “dolçaines y tabalets”.

    Los alumnos vistieron las calles de alrededor del colegio, donde nos esperaban multitud de padres y familiares, de música, color, sonrisas, magia y fantasía.

    El desfile terminó y el gran libro de cuentos cerró sus tapas pero eso si haciendo revivir su infancia a muchas de las personas que nos acompañaron.

    Todo ello fue posible a la implicación del profesorado, a la ayuda de los padres en la confección de los disfraces y a los alumnos de 3º y 4º de la E.S.O. que confeccionaron los carteles del desfile y acompañaron a los más pequeños.

    Subir