elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carlos Solá, futuro edil de Fiestas y Fallas, anuncia sus primeras actuaciones

Carlos Solá - Nuevo concejal de Fallas y Fiestas
Carlos Solá - Nuevo concejal de Fallas y Fiestas
  • Solá: “A pesar de que el Sábado será cuando tome posesión del cargo ya he mantenido algunas reuniones para perfilar ciertos asuntos de la concejalía”

Vídeos
Carlos Solá - Nuevo concejal de Fallas y Fiestas
Carlos Solá - Nuevo concejal de Fallas y Fiestas
MÁS FOTOS
Carlos Solá, futuro edil de Fiestas y Fallas, anuncia sus primeras actuaciones - (foto 2)

Con el anuncio público de la concejalía de Fiestas el futuro edil ha hecho las primeras declaraciones a elperiodic.com para comentar los primeros pasos que está dando para configurar su departamento. “Hace tres días que me han confirmado el cargo y aunque tomaré posesión el día 11 ya he estado dando vueltas a aspectos de la concejalía. Tengo mucha ilusión y ganas de trabajar y hacerlo bien. Sobre todo trabajar para el pueblo”.

Entre los actos más inminentes en ésta concejalía destacan la visita a las Hogueras de Alicante así como la elaboración de las bases para la elección de reina fallera y la organización para las fiestas de la Misericordia.

“Lo primero que hemos hecho ha sido reunirnos ya esta mañana para conformar el tema de las Hogueras que tenemos que dejarlo cerrado cuanto antes ya que nos iremos del 21 al 25 y debemos confirmar ya la asistencia”, aseguraba Solá. Otro de los aspectos en los que está trabajando es en la configuración de la nueva Juta Local Fallera. “Los que estaban antes han dimitido y estamos configurando una nueva Junta Local barajando nombres de personas muy vinculadas al mundo de las Fallas, aunque en éste sentido tengo que decir que queremos que poco a poco vaya tomando más protagonismo la Federación de Fallas. Por otro lado decir que la semana que viene ya sacaremos las bases para la elección de las reinas falleras”.

Respecto al tema de las fiestas de la Misericordia, Solá ha afirmado que uno de sus objetivos es crear “la comisión de fiestas” que permita involucrar a los ciudadanos en la conformación de las fiestas patronales. “Las fiestas están muy cercanas y tenemos que ver el tema de los toros, de diversos actos y aparte yo tengo alguna que otra idea guardada en la recámara para conseguir hacer unas fiestas más populares”.

 5 comentarios
faller
faller
13/06/2011 04:06
Hablar sin saber

Se va a Alicante porque la Federación de Hogueras de Alicante los invita a gastos pagados.Siempre ha sido así, y lo peor es que lo sabes y lo dices solo por hablar. Pero da igual, seguiréis dándole la vuelta a todo lo que diga durante los próximos 4 años. Menos mal que tiene gente al lado que le apoyamos.

Subir