3 de diciembre de 2020 3/12/20

Carlos Capella, campeón autonómico de Acuatlón

Carlos Capella, campeón autonómico de Acuatlón - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Carlos Capella, campeón autonómico de Acuatlón - (foto 2)
    Carlos Capella, campeón autonómico de Acuatlón - (foto 3)
    Carlos Capella, campeón autonómico de Acuatlón - (foto 4)

    Ayer sábado se celebró en Moncófar el campeonato autonómico de acuatlón de la Comunidad Valenciana. En esta prueba combinada que consta de tres segmentos, carrera a pie, natación y carrera a pie, Carlos Capella, presidente y uno de los fundadores del Club Triatlón Burriana (TRYBUR), logró alzarse con el título autonómico de la categoría veteranos II, para los nacidos antes de 1959. Pese a no ser el más rápido en ninguno de los dos segmentos de carrera a pie, logró imponer su ley en el agua, donde consiguió una ventaja insalvable para sus rivales.

    Carlos es un clásico dentro de las pruebas de triatlón de la Comunidad Valenciana y el próximo objetivo es el Challenge Costa Maresme, que se celebrará en Calella el próximo 4 de octubre. Este es un triatlón de distancia Ironman, 3800 metros de natación, 190 Km de ciclismo y 42,2 Km de carrera a pie, que pone a prueba la resistencia de todos los participantes, que emplean entre 8 y 12 horas en completarlo.

    El Club triatlón Burriana organiza el próximo domingo 23 de agosto el “IV Triatló Ciutat de Burriana” e invita a todos los amantes del deporte en general y del triatlón en particular a inscribirse en la prueba para hacer cada día mas conocido este bonito deporte multidisciplinar, que cada día está ganando adeptos tanto entre los más jóvenes como entre los mas veteranos. Se puede descargar el formulario de inscripción en la pagina web de la federación, www.triatlocv.org y en el blog del club, trybur.blogspot.com.

    Subir