30 de noviembre de 2020 30/11/20

Las candidatas a Reinas Falleras del 2017 pasan la segunda prueba

Las candidatas a Reinas Falleras del 2017 pasan la segunda prueba - (foto 1)
  • Las tres jóvenes y dos niñas aspirantes al cargo han pasado esta segunda toma de contacto ataviadas con la indumentaria regional

Galería de fotos
Burriana - Fallas 2017 - 2a Entrevista Candidatas Reinas
Burriana - Fallas 2017 - 2a Entrevista Candidatas Reinas
MÁS FOTOS
Las candidatas a Reinas Falleras del 2017 pasan la segunda prueba - (foto 2)
Las candidatas a Reinas Falleras del 2017 pasan la segunda prueba - (foto 3)
Las candidatas a Reinas Falleras del 2017 pasan la segunda prueba - (foto 4)
Las candidatas a Reinas Falleras del 2017 pasan la segunda prueba - (foto 5)
Las candidatas a Reinas Falleras del 2017 pasan la segunda prueba - (foto 6)
Las candidatas a Reinas Falleras del 2017 pasan la segunda prueba - (foto 7)
Las candidatas a Reinas Falleras del 2017 pasan la segunda prueba - (foto 8)

Las candidatas a Reinas Falleras del 2017 están inmersas en las pruebas para la elección. Ayer, las jóvenes tuvieron una primera toma de contacto con los 19 presidentes de las comisiones falleras de la ciudad en el Restaurante El Pilón, donde posaron para la prensa y fueron entrevistadas por los representantes de las fallas de la ciudad.

Hoy, en una segunda ronda de contacto, las tres aspirantes a Reina Fallera Mayor 2017 y las dos niñas al cargo de Reina Fallera Infantil 2017, han acudido al ayuntamiento de Burriana ataviadas con la indumentaria regional. En el interior del consistorio, en el Salón de Plenos, han sido entrevistadas por un miembro de la Junta Local Fallera, Sara Molina, ante los fotógrafos oficiales de la Reina y su Corte de Honor.

Antes de la entrevista, que será entregada a las 19 comisiones falleras de la ciudad, las candidatas han posado ante la prensa. Las primeras en posar, ante la Iglesia del Salvador, han sido las niñas que aspiran a la categoría infantil; juntas y por separado. Silvia Martinez ha lucido un bonito traje verde azulado y Emma Solaz un vestido en tonos dorados.

Tras las pequeñas, han posado las mayores con su mejor sonrisa. Judit Pesudo se ha decantado por su vestido morado que le acompañado durante su cargo de Fallera Mayor del Club Ortega del 2015. Paula Monfort ha optado por un llamativo traje amarillo con los brocados en tonos platas. Por último, Elena Collado ha lucido un vestimenta rosa con flores de colores muy favorecedor.

Finalmente, las candidatas han ido pasando una por una por el Salón de Plenos para ser entrevistadas. Pero no se conocerá el nombre de las nuevas Reinas Falleras de Burriana hasta el próximo sábado, 4 de junio, cuando todas las comisiones hayan depositado su voto en la urna, ante la atenta mirada de la Corporación Municipal, la Junta Local Fallera, los presidentes de todas las fallas de la ciudad, de las aspirantes y de sus familiares.

 2 comentarios
Fallera actual
Fallera actual
28/05/2016 12:05
Totalmente de acuerdo contigo

Pienso exactamente igual que tú y creo que Paula es la mejor candidata para ostentar al cargo de Reina Fallera de Burriana del 2017. Toda mi suerte va para ella.

Subir