21 de febrero de 2020 21/2/20

El campeón del mundo de la clase TP 52 prepara la nueva temporada en Burriananova

El campeón del mundo de la clase TP 52 prepara la nueva temporada en Burriananova - (foto 1)
  • El Quantum de Terry Hutchinson espera revalidar el título esta temporada

El campeón del mundo de la clase TP 52, el Quantum, ha recalado en la marina Burriananova, en el puerto deportivo de Burriana. El barco lleva en Burriananova desde el pasado 22 de marzo y está realizando los ajustes necesarios para la nueva temporada.

El equipo inicia ahora sus trabajos de puesta a punto de la embarcación con el objetivo de revalidar el título el próximo año. La embarcación venció en el TP 52 World Championship Islas Canarias, después de una temporada espectacular del estadounidense Terry Hutchinson, táctico del equipo neozelandés de la Copa América.

Desde el inicio de su actividad hace más de dos años, Burriananova se ha convertido en un punto de referencia para el mantenimiento de las embarcaciones que compiten en el circuito TP 52, gracias a la colaboración con el astillero Longitud Cero y Aplinautic Álvaro Esteban y gracias a la excelencia de sus instalaciones y varadero. La amplitud de su bocana, su calado y el régimen de vientos de la zona convierten la marina Burriananova en uno de los mejores escenarios para el entrenamiento y la preparación de equipos. Entre otros, han visitado ya las instalaciones el Caixa Galicia, Balearia, CAM, Ono, Mutua Madrileña, Bambakou, Tau Cerámica y Valars.

Subir