1 de diciembre de 2020 1/12/20

La campaña «Endavant Borriana» del Vila-real CF celebra el clínic y la presentación oficial este lunes

    Burriana acoge este lunes los primeros actos de la campanya «Endavant Borriana» que el Vila-real CF organiza desde hace varios años y que permitirá que un millar de espectadores burrianenses acudan el próximo día 23 al partido de Liga que enfrentará al club amarillo con la UD Las Palmas.

    Pero tal y cómo ha explicado el regidor de Deportes en Burriana, Vicent Granel, ?la campaña Endavant Borriana no se limita exclusivamente a las invitaciones al Madrigal, puesto que este año tendremos una novedad muy especial, y es que el lunes 17 de octubre varios entrenadores de las categorías inferiores del club entre los que estará Marcos Senna, impartirán un clínic para 100 niños y niñas de entre 10 y 13 años en el campo del Llombai, y dónde también participarán algunos de los clubes locales que se han querido sumar a la propuesta?. Además, también tendrá lugar la presentación oficial de la iniciativa y el video de ?Endavant Borriana? en el Auditorio Juan Varea, donde el vicepresidente de la entidad, José Manuel Llaneza, estará presente para animar a los vecinos de Burriana a participar de la colaboración entre el club y la ciudad.

    Tanto desde el club como desde la concejalía de Deportes, también se ha anunciado que todas aquellas personas que participen tanto de la presentación del lunes 17 de octubre, como la visita al Madrigal para presenciar el partido, entrarán directamente a formar parte del sorteo de dos viajes dobles con el equipo en uno de sus desplazamientos y una camiseta firmada por los jugadores del primer equipo.

     

    Subir