5 de diciembre de 2020 5/12/20

Calpe: "El reconocimiento de Fiesta de Interés Turístico para las Cruces de Mayo hace justicia a muchos años de esfuerzo de las comisiones falleras"

Calpe: "El reconocimiento de Fiesta de Interés Turístico para las Cruces de Mayo hace justicia a muchos años de esfuerzo de las comisiones falleras" - (foto 1)

    El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe, se ha mostrado hoy muy satisfecho con la entrega por parte de la consellera de Turismo, Belén Juste, de la placa que avala las Cruces de Mayo de Burriana como Fiestas de Interés Turístico Provincial de la Comunidad Valenciana. En opinión de Calpe, "este reconocimiento hace justicia a muchos años de esfuerzo de las comisiones falleras, que han ido dignificando las Cruces de Mayo y les han dado un contenido artístico más elevado". En este sentido, según el primer edil, "el título de Fiesta de Interés Turístico puede ser un atractivo más para que mucha gente visite y conozca Burriana con motivo de las Cruces de Mayo".

    José Ramón Calpe afirma que las fiestas son un recurso turístico más de los que tiene la ciudad, añadido a otros de tipo medioambiental, paisajístico, cultural o patrimonial: "Las fiestas son un reclamo importante para atraer turistas y visitantes, y quiero aprovechar para invitar a todos a que se trasladen a Burriana este fin de semana, conozcan sus Cruces de Mayo y descubran porqué han sido merecedoras de este reconocimiento".

    El alcalde también ha agradecido a la consellera de Turismo la inversión de la Generalitat Valenciana en la nueva zona de ocio, descanso y circuito biosaludable de la Playa de l'Arenal, "que no sólo dará un servicio mejor a los vecinos y bañistas, sino que será un atractivo más para que un número mayor de gente de fuera venga a disfrutar de nuestra playa y a descubrir que es magnífica".

     7 comentarios
    el tiocrow
    el tiocrow
    30/04/2010 07:04
    que triste

    que triste que el mayor triunfo para los madridistas sea la derrota del barça. ¿para eso tantos millones?. que pena que no puedan ver en su casa al equipo que mejor futbol despliega en estos momentos. muy triste merengues , muy triste.

    Subir