4 de diciembre de 2020 4/12/20

Calles llenas para recibir a los Reyes Magos

Calles llenas para recibir a los Reyes Magos - (foto 1)
    Galería de fotos
    Burriana - Cabalgata Reyes Magos 2014
    Burriana - Cabalgata Reyes Magos 2014
    MÁS FOTOS
    Calles llenas para recibir a los Reyes Magos - (foto 2)
    Calles llenas para recibir a los Reyes Magos - (foto 3)
    Calles llenas para recibir a los Reyes Magos - (foto 4)
    Calles llenas para recibir a los Reyes Magos - (foto 5)
    Calles llenas para recibir a los Reyes Magos - (foto 6)

    Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron ayer a Burriana en barco como estaba previsto, por ello multitud de niños y niñas, acompañados por las reinas falleras, Marta Aleixandre y Anna Serrano; los concejales de Poblados Marítimos y de Fiestas, Ana Montagut y Carlos Solá; y el párroco de la parroquia Virgen del Carmen; esperaban impacientes su llegada al puerto. Tras el duro y largo viaje, los Reyes Magos agradecieron el recibimiento saludando y repartiendo caramelos a los allí presentes.

    Tras la bienvenida, Sus Majestades se desplazaron en tres coches descapotables hasta una parroquia Virgen del Carmen llena de niños, y posteriormente se dirigieron a Vía Pública para iniciar los preparativos de la cabalgata, no sin antes detenerse en la zona del Grao para saludar a los niños que allí les esperaban.

    A las 18:00 horas daba inicio una multitudinaria cabalgata en la que los Reyes Magos desfilaron con sus carrozas acompañados por su cortejo, por unas calles abarrotadas de niños a los que Sus Majestades lanzaron caramelos en agradecimiento a su afecto.

    Una vez en la Plaza Mayor, los tres reyes fueron recibidos por el alcalde, que les guió hasta el nacimiento ubicado en la fachada de la Basílica de el Salvador donde adoraron al niño Jesús y le entregaron el oro, incienso y mirra como presente.

    Para finalizar, desde el balcón del ayuntamiento, Melchor, Gaspar y Baltasar dirigieron unas palabras a todos los presentes y posteriormente con un castillo de fuegos artificiales se inició la dura tarea de repartir los regalos que esta mañana han llenado de alegría las casas de Burriana.

     3 comentarios
    VOLUNTARIOS
    VOLUNTARIOS
    07/01/2014 07:01
    BUSCANDO SOLUCIONES

    Como tu bien dices voluntarios que todos los años se buscan problemas y alguna denuncia que otra por evitar que estos niños y mayores se acerquen a las carrozas, se tiren encima de ellas he incluso algú mayor les levante la mano como ocurre. Estoy deacuerdo contigo en vallar el recorrido indudablemente pero también estoy deacuerdo en que desde el organismo competente deberían de poner más medidas policiales a pie para ayudar al trabajo de estos gente voluntaria que trabaja para el buen funcionamiento y que otros disfruten sin reconocimeineto alguno.

    Subir