3 de marzo de 2021 3/3/21

Caixa Rural Burriana se vuelca en las fiestas de la Misericordia

Caixa Rural Burriana se vuelca en las fiestas de la Misericordia - (foto 1)

    Burriana está ya contando las horas para dar comienzo a las fiestas de la Misericordia que cada año sacan a la calle a miles de vecinos para honrar a su patrona. Peñas, grupos de amigos, asociaciones y entidades locales se vuelcan durante estos días en los actos. También es el caso de Caixa Rural Burriana que, como todos los años, participa activamente en las fiestas.

    Así, además de la tradicional misa y procesión, Caixa Rural Burriana colabora estos días para nutrir a la ciudad de cultura en sus semanas más grandes. Por ejemplo, el próximo 7 de septiembre, sábado, tendrá lugar la inauguración de la exposición de pinturas y bolillos en el Centro Social de Caixa Rural Burriana (c/ La Carrera, 17, 1ª planta).

    Allí se expondrán los trabajos que han realizado las alumnas del Centro de Formación y Promoción Cooperativa de la entidad durante todo el año. Podremos ver, durante toda la semana, interesantes composiciones de pintura, artesanía de bolillos y encajes que han elaborado con cariño.

    En este mismo espacio, además, tendrá lugar el tradicional encuentro que Caixa Rural de Burriana organiza con las asociaciones y clubs de la ciudad. Será el viernes 13 de septiembre a las 12:00 y allí se hará entrega de la colaboración que la entidad destina a las asociaciones que trabajan por fomentar la cultura, el deporte y la tradición en la ciudad. El acto terminará con un vino de honor.

    Caja Rural Burriana, a través de su Obra social, está presente en multitud de eventos y colabora con numerosas asociaciones, entidades y clubes de la localidad, también durante las fiestas.

    Subir