13 de diciembre de 2019 13/12/19
Sorteo del Ahorro

Caixa Rural Burriana sortea 15 viajes dobles a Navarra

Caixa Rural Burriana sortea 15 viajes dobles a Navarra - (foto 1)
  • Cuatro días de escapada por la comunidad foral, así como más regalos que se sortearán el próximo miércoles día 19 de junio a las 19 horas en el Llar Fallero

MÁS FOTOS
Caixa Rural Burriana sortea 15 viajes dobles a Navarra - (foto 2)

Los socios de Caixa Rural de Burriana están de enhorabuena. La entidad va a sortear 15 viajes dobles a Navarra el próximo el próximo miércoles 19 de junio a las 19:00 en el Llar Fallero. Cuatro días de escapada por la comunidad foral, una experiencia con la que se quiere reconocer la fidelidad de los socios y por eso se van a repartir regalos entre los asistentes a este evento.

Esta cita, ‘el sorteo del ahorro’ incluye también una merienda para todos los participantes, que podrán disfrutar de horchata y fartons. Con esta actividad, Caixa Rural Burriana agradece la implicación de todos los socios y por eso ha optado por realizar este sorteo de viajes, algo que se hacía tradicionalmente y que el año pasado se recuperó dado el éxito y la gran acogida: “Es un día muy especial para la entidad y por eso queremos congregar a todos los socios y clientes que quieran acudir”, explica su presidente, Eduardo Salas. 

Este viaje forma parte de la obra social de la Entidad, que desarrolla numerosos actos a lo largo del año siempre en beneficio de sus clientes y socios. El ‘Sorteo del Ahorro’ tendrá lugar el próximo miércoles 19 de junio a las 19:00 en el Llar Fallero.

ocultar
Caixa Rural Burriana sortea 15 viajes dobles a Navarra
Subir