4 de diciembre de 2020 4/12/20

El Cabildo de la Cofradía de Pescadores convocará una reunión esta semana para determinar el futuro del Patrón Mayor de la entidad

El Cabildo de la Cofradía de Pescadores convocará una reunión esta semana para determinar el futuro del Patrón Mayor de la entidad - (foto 1)

    La Cofradía de Pescadores de Burriana está pasando por un momento decisivo en lo que corresponde a su gestión interna. Así se ha indicado, en declaraciones a elperiodic.com, por parte de diversos miembros del Cabildo, quienes han afirmado que existe una falta de confianza de gran parte de los componentes de la cofradía hacia la persona de su Patrón Mayor, Vicente Aguilar.

    Dichas fuentes han aseverado que es una realidad el malestar entre los miembros de la entidad dado que, explican, no aprueban el proceder por parte del Patrón Mayor, en lo que concierne a la gestión administrativa y económica. Por ese motivo y con la finalidad de poner fin a la situación, han avanzado que se ha convocado una reunión del Cabildo en la cofradía que, apuntan, tendrá lugar el próximo martes.

    Subir