2 de marzo de 2021 2/3/21

Los burrianenses podrán renovar su DNI en el Ayuntamiento el próximo día 9

Los burrianenses podrán renovar su DNI en el Ayuntamiento el próximo día 9 - (foto 1)

    Dos equipos móviles de la Comisaría de Policía de Castellón se desplazarán al Ayuntamiento el próximo jueves día 9 de mayo para la tramitación de la renovación y expedición del Documento Nacional de Identidad (DNI-e). El horario de atención al público será de 9.00 a 11.00 horas y de 11.30 a 13.30 horas, con un máximo de 100 personas atendidas.

    Todos aquellos burrianenses interesados pueden solicitar cita en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC), situada en la planta baja del Ayuntamiento, hasta el próximo día 8 (incluido). Los números, hasta un máximo de 100, se entregarán por orden de petición.

    Los mismos ciudadanos citados deberán personarse el día 9 para la toma de datos y el 16 para la generación del pin de su certificado de firma electrónica y para la entrega del DNI.

    El Ayuntamiento informa que todavía quedan números para esta visita y anima a los burrianenses que tengan caducado su documento a que acudan el jueves al Consistorio a renovárselo, dadas las facilidades que permite la colaboración entre Ayuntamiento y Policía Nacional para evitar desplazamientos a las comisarías de Vila-real o Castellón.

    Subir