1 de marzo de 2021 1/3/21

Un burrianense, subcampeón de España en Paddle Surf

Un burrianense, subcampeón de España en Paddle Surf - (foto 1)
  • Pablo Ania ha quedado segundo en el campeonato de España de esta modalidad

MÁS FOTOS
Un burrianense, subcampeón de España en Paddle Surf - (foto 2)
Un burrianense, subcampeón de España en Paddle Surf - (foto 3)

Este fin de semana se ha disputado, en Alicante, el campeonato de España de larga distancia de Paddle Surf. 15 kilómetros en el que más de 50 corredores se han enfrentado con unas duras condiciones y que ha saldado con un resultado muy bueno para la Comunitat Valenciana ya que el burrianense Pablo Ania (del Paddle Surf Burriana) ha quedado segundo.

La prueba fue ganada por el mallorquín Quique Hurtado y el tercer puesto fue para el catalán Miquel Roige. El otro miembro del Paddle Surf Burriana, Oscar Ania finalizó en 5ª posición. Las condiciones de la competición fueron muy duras por el calor y humedad reinante, lo que conllevó a varios abandonos.

“Ha sido un buen fin de temporada para nuestro corredores ya que anteriormente brillaron en el Campeonato de España de resistencia (Boal-Asturias) donde ganó Pablo y Oscar quedó cuarto”, han explicado desde el Paddle Surf Burriana, quienes albergan “fundadas esperanzas” para ser convocados por la Federación de Surf para integrar el equipo español que se desplace al mundial.

Subir