19 de septiembre de 2020 19/9/20

El Burriana vuelve a fallar en el San Fernando frente a un Vinaroz que jugó con diez

El Burriana vuelve a fallar en el San Fernando frente a un Vinaroz que jugó con diez - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Burriana vuelve a fallar en el San Fernando frente a un Vinaroz que jugó con diez - (foto 2)

    El Burriana sigue tropezando con la misma piedra en el campo de San Fernando, donde se ve incapaz de superar a cualquiera que sea el visitante de turno ni siquiera jugando con superioridad numérica.

    El Vinaroz, que venía más preocupado de los carnavales que del propio partido, fue mejor que el Burriana sobre todo en la segunda parte, un Vinaroz que se fue creciendo tras comprobar que el Burriana no aprovechaba su superioridad numérica.

    El cuadro celeste encarriló muy pronto el encuentro cuando se cumplía el minuto ocho un pase en profundidad de Berni a Edén Delgado que se mete por el carril del ocho y bate por bajo de tiro cruzado a Peinado.1-0

    El Vinaroz comienza a hacer acto de presencia y deja entrever que puede ser un enemigo de cuidado.

    En el min. 26 Albert se anticipa de cabeza, envía a Edén que centra y un defensor despeja in extremis cuando Del Valle se aprestaba a remachar desde cerca.

    A los treinta y cinco minutos el jugador del Vinaroz Wifredo ve la segunda amarilla y deja a su equipo con diez. No podían pintar las cosas mejor para un Burriana que ganaba 1-0 en su casa y el contrario se quedaba con uno menos.

    Con el tiempo cumplido Agus engatilla desde el borde del área, Raúl Sos responde con una fenomenal parada desviando el misil que se colaba junto al poste.

    El comienzo de la segunda parte fue poco esperanzador para los de Sorribes que se iban desinflando poco a poco, mientras que los langostineros se iban creciendo ante la endeblez del centro del campo local.

    Solo habían pasado siete minutos y tantas veces le retrasaron el balón al guardameta Raúl Sos, que en una de ellas el despeje del portero rebotó en Agus con tan mala fortuna que el balón tomó el camino de las mallas.1-1.

    En el ultimo cuarto de hora el Burriana quiso hacer lo que no había podido en todo el partido, solucionar la papeleta y a decir verdad estuvo a punto de conseguirlo con ocasiones de Elies con un remate de cabeza que salió alto, Santi Arribas que envió desde cerca un obús que cogió trayectoria ascendente y salió por encima del larguero, otro cabezazo de Postin que desvió Peinado con la yema de los dedos al travesaño cuando ya se cantaba el gol, e incluso se reclamó un penalti en el área del Vinaroz a un minuto del final cuando Del Valle fue literalmente arrollado por Peinado, sin que el colegiado indicara nada punible, ante el malestar del respetable.

    Al final empate a uno y el Burriana que sigue sin convencer y perdiendo en casa lo que gana fuera.

    1 Burriana: Raúl Sos, Sifre, Albert (Copoví 45), Postin, Elies, Berni, Del Valle, Adrián (Muñoz 45), Edén (Ferrer 61), Isach y Santi Arribas.
    1 Vinaroz: Peinado, Pedro (Dani 76), Alex, Cristian, Wifredo, Potrimba, Ernesto, Martín (Folch 67), Agus, Espinosa y Víctor Pla.
    Árbitro: Alejandro Martínez Morillo. Amonestó a los locales Copoví, Albert, Elies, Muñoz y al visitante Cristian. Expulsó por dos amarilla al visitante Wifredo en el min. 35 de la primera mitad.
    Goles: 1-0 Min. 8 Edén. 1-1 Min. 52 Agus
    Incidencias: Antes de comenzar el partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del fuera jugador del Burriana Ricardo Enguídanos.

     10 comentarios
    yo
    yo
    17/02/2010 03:02
    amateur

    el equipo del cual hace coje el burriana jugadores esel atletico burriana salessianos, no l ciudad de burriana. también se coje gente del juvenil. este fin de semana juego con el burriana nacho diago, que es juvenil pero esta jugando cn el amteur.

    Subir