26 de febrero de 2020 26/2/20

Burriana ultima los detalles de las XV Jornada de Puertas Abiertas sobre Emergencias

Burriana ultima los detalles de las XV Jornada de Puertas Abiertas sobre Emergencias - (foto 1)
  • En estas jornadas los jóvenes podrán conocer el funcionamiento de los servicios de emergencias

Los actos de las XV Jornada de Puertas Abiertas sobre Emergencias se van a celebrar en Burriana el sábado 13 de febrero, entre las 10´00 y las 18´00 horas, en la explanada de la Avenida Londres y servirán para conmemorar el Día Europeo del 112 del 11 de febrero.

En esta jornada, dedicada a los más jóvenes sobre todo, se pretende que conozcan de primera mano el funcionamiento de los diversos servicios de emergencias de los diferentes cuerpos de seguridad. Con la organización del Ayuntamiento de Burriana y la Generalitat Valenciana se realizarán diversas actividades al efecto que se concretarán próximamente.

Para ultimar los detalles de este evento, este jueves, se reunieron representantes de las distintas administraciones, entre otros la alcaldesa María Josep Safont, el concejal de Seguridad Javier Gual, un representante de la Generalitat valenciana, el Jefe de la Policía local, el Jefe de Protección Civil de Burriana y técnicos municipales.

Javier Gual destacó “la importancia de esta jornada para concienciar a la sociedad en general de la importancia de los servicios de emergencia”.

Por su parte, la alcaldesa de Burriana resaltó “el importante papel de los cuerpos de seguridad y de emergencias, y el esfuerzo que se realiza para que el nivel de acercamiento a la ciudadanía sea cada vez mayor”.

Subir