28 de noviembre de 2020 28/11/20

El Burriana tuvo que remontar para vencer al Masamagrell

El Burriana tuvo que remontar para vencer al Masamagrell - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Burriana tuvo que remontar para vencer al Masamagrell - (foto 2)
    El Burriana tuvo que remontar para vencer al Masamagrell - (foto 3)
    El Burriana tuvo que remontar para vencer al Masamagrell - (foto 4)
    El Burriana tuvo que remontar para vencer al Masamagrell - (foto 5)
    El Burriana tuvo que remontar para vencer al Masamagrell - (foto 6)
    El Burriana tuvo que remontar para vencer al Masamagrell - (foto 7)
    El Burriana tuvo que remontar para vencer al Masamagrell - (foto 8)
    El Burriana tuvo que remontar para vencer al Masamagrell - (foto 9)

    El Burriana se llevó los tres puntos en litigio ante el Masamagrell pero tuvo que sufrir hasta el último minuto, primero porque el conjunto de Carlos Ortiz, que venía como víctima propiciatoria, sorprendió en los primeros minutos logrando incluso ponerse por delante en el marcador al aprovechar Toni Piquer una indecisión de la defensa y batir de tiro cruzado por bajo a Emeka cuando se cumplía el minuto 8 de partido, 0-1, y segundo porque falló una infinidad de ocasiones claras para matar el partido, sobre todo en la segunda mitad cuando ya los de Óscar Calleja estaban por delante en el marcador.

    El Burriana ponía el empate cuando se cumplía el minuto 22 al rematar Pablo Ribes un centro desde la derecha, cuando se encontraba solo en el segundo palo. 1-1.

    El segundo del Burriana llegaba cuando se cumplía la media hora, otro balón al segundo palo y allí Vicente Picó cabeceaba el balón que no pudo detener Valero a pesar de que llegó a tocarlo. 2-1. Poco después el mismo Vicente Picó lanzó un zurdazo que salió fuera por poco. Con este resultado se llegaba al descanso.

    En la segunda mitad el dominio fue constante y casi abrumador del conjunto local que falló ocasiones clarísimas para matar el partido pero se falló infinidad de jugadas que podían haber resultado tranquilizadoras de cara a lo que quedaba de partido pero no fue asi y Pablo Ribes pudo marcar en el 60, Vicente Picó remató en el 64 sacando un defensa bajo los palos, otra buena jugada de Alex Gascó con remate desde cerca que desvía el guardameta y así una tras otra hasta llegar a los últimos diez minutos en los que cada aproximación del Masamagrell ponía el miedo en el cuerpo a los locales. En el descuento Emeka dio un buen susto pero al final consiguió resolverlo, terminando el partido con el resultado de 2-1. La próxima salida a Benicàssim.

     

    2 Burriana: Emeka, Postin, Montoya, Ribes (Gimeno 78), Cristian, Pablo Picó (Galder 60), Carlos, Sebas (Eloi 89), Chiva, Gascó (Iván 72), Vte. Picó.

    1 Masamagrell: Valero, Cebrián (Peru 36), Romero, Domenech, Lazaro, Ros, Álvarez, Latorre (Palau 63), Carrión (Estvaliz 68), Maikel (Márquez 71), Toni Piquer.

    Árbitro: Torres Fernández. Amarilla a los locales Gascó y Gimeno y a los visitantes Romero, Domenech y Carrión.

    Goles: 0-1 Min. 8 Toni Piquer. 1-1 Min. 22 Pablo Ribes. 2-1 Min 30 Vte. Picó.

    Campo Llombai 250 espectadores.

     3 comentarios
    socio
    socio
    22/10/2014 03:10
    Listo

    El San Pedro también sufrira?

    Subir