elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana muy superior al Nules en el Antonio Perez Balada

El Burriana muy superior al Nules en el Antonio Perez Balada
    MÁS FOTOS
    El Burriana muy superior al Nules en el Antonio Perez Balada - (foto 2)
    El Burriana muy superior al Nules en el Antonio Perez Balada - (foto 3)
    El Burriana muy superior al Nules en el Antonio Perez Balada - (foto 4)
    El Burriana muy superior al Nules en el Antonio Perez Balada - (foto 5)
    El Burriana muy superior al Nules en el Antonio Perez Balada - (foto 6)
    El Burriana muy superior al Nules en el Antonio Perez Balada - (foto 7)
    El Burriana muy superior al Nules en el Antonio Perez Balada - (foto 8)

    Se preveia un encuentro dificil por la sana rivalidad existente entre ambas poblaciones. La cercania y el ser dos clubs históricos en el panorama futbolistico provincial siempre ha levantado mucha espectación entre los seguidores de ambos conjuntos. En esta ocasión la superioridad ha sido manifiesta para el cuadro burrianense que pudo obtener un resultado mucho mas abultado de haber finalizado las numerosas ocasiones de que disfrutaron los de Oscar Calleja.

    El Nules aguantó hasta el minuto cuarenta y uno, cuando Ruben Fonte, en una gran jugada, se fué de cuantos le salieron al paso, para cruzar el balon y alojarlo al fondo de la red, haciendo inútiles los esfuerzos de Doménech por detenerlo. 0-1

    Era el final casi de la primera parte llegando al descanso con ese resultado.

    Solo habian transcurrido ocho minutos de la continuación cuando Juan López batia de nuevo el portal nulense 0-2. Era el principio del fin. El conjunto nulense que necesita los puntos como el comer para salvar la categoria, algo que tiene muy complicado, quedaba a merced del conjunto burrianense que dos minutos despues apuntillaba al Nules con un tercer gol obra de Quique Bernat. 0-3.

    Un minuto tardó el trencilla Martinez Morillo en señalar un penalti favorable al Nules que transformó Juan Carlos 1-3.

    El Burriana siguió con su ritmo en busca de ampliar la ventaja y hubieron ocasiones de Ivan Fandos, Quique Bernat, pero ya no se moveria el marcador.

    Con este resultado el Burriana sigue arriba sumando de tres en tres, esperando algun traspies del Castellón B y de la UDE, mientras el Nules se hunde un poco mas en la clasificación.

    Lamentar la lesión de Adrian Villarrubia que tuvo que ser sustituido en el minuto veinticuatro por Quique Bernat. Por el Burriana destacaron todos en general y por el Nules Pakito

    Ficha técnica

    1 Nules: Doménech, Pakito, Guille Vazquez, Alfredo, Ortin, (Miguel Bonell 55), Romay, Gio, (Navalón 68), Alex Gascó, (Ferriols 46), Ramiro, (Julio 46), Nicu y Juan Carlos.

    3 Burriana: Aparisi, Postin, Cristian Fandos, Adtian Villarrubia, (Quique Bernat 24), Javi Mora, Pablo Picó, (Berni 74), Jorge Gimeno, Nacho Calleja, (Ivan Fandos 55), Ruben Fonte, (Vicent Abaso 55), Chumillas y Juan Lopez.

    Goles: 0-1 Min. 41 Ruben Fonte. 0-2 Min. 53 Juan López. 0-3 Min. 55 Quique Bernat. 1-3 Min. 56 Juan Carlos.

    Arbitro: Alejandro Martinez Morillo. Amarilla al local Gio y a los visitantes Cristian Fandos, Javi Mora y Juan López.

    Campo: Antonio Perez Balada. 100 espectadores

    Subir