26 de noviembre de 2020 26/11/20

El Burriana suma los tres puntos ante el Vilavella

El Burriana suma los tres puntos ante el Vilavella - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Burriana suma los tres puntos ante el Vilavella - (foto 2)
    El Burriana suma los tres puntos ante el Vilavella - (foto 3)
    El Burriana suma los tres puntos ante el Vilavella - (foto 4)
    El Burriana pudo sumar los tres puntos ante el colista Vilavella gracias al poder resolutivo de Iván Campos y a su superioridad técnica aplastante, que le dieron el dominio y la posesión y a la postre el triunfo. En el debe del conjunto local las facilidades que dieron en defensa, zona en la que se cometieron demasiados errores que se hubieran podido pagar caros si enfrente hubiera habido un rival de más entidad.

    Excelente partido de Chiva y Rubén García en la creación que fueron los que provocaron el desconcierto en la zaga vilavellera. Manolo Chiva llevó por la calle de la amargura a Tornador por la banda derecha y de sus botas salieron las jugadas de más peligro de los celestes y Rubén controlando balones desde el pivote y lanzando a los puntas con mucha precisión y peligro.

    Pasado el cuarto de hora llegó el primero del Burriana, un gol de Iván Campos revolviéndose dentro del área para rematar pegado al palo. 1-0.

    Antes Vicente Muñoz era derribado en el área y se reclamaba penalti por parte del Vilavella que no concedió el colegiado. De nuevo Iván Campos, tres minutos después conseguía la segunda diana, tras perder un balón el portero rumano Ionut. 2-0.
    En el minuto veintiséis Vicente Muñoz, una pesadilla para la defensa, solo en el segundo palo acortaba distancias. 2-1.

    Casi al final de la primera mitad una falta que saca Carlos Isach con potencia, la introduce en propia puerta un defensor visitante en su intento de despejar. 3-1.

    A poco de comenzar la segunda mitad, Carlos Isach aprovecha un balón rebotado, tras un empujón a Pablo Ribes dentro del área y marca a placer. 4-1.

    A los quince de la continuación Raúl Muñoz volvía a entrar en el equipo sustituyendo a Pablo Ribes tras una larga temporada en el dique seco a causa de una lesión. Tuvo varias ocasiones pero no acertó en la finalización. El Burriana tuvo ocasiones para aumentar la cuenta a cargo de Raúl Muñoz, Enric (que tuvo la más clara a pase de Raúl Muñoz), pero el que movería el marcador sería el Vilavella al aprovechar Muñoz otro error defensivo y marcar a la media vuelta tras dejar sentada a toda la defensa. 4-2. Gran partido de Vicente Muñoz ex jugador del Burriana que siempre que tuvo el balón en sus botas creó mucho peligro en el área del Burriana, además de marcar los dos goles de su equipo.

    4 Burriana: Canari, Sifre, Copoví, Postin, De Felipe (Jaime 62), Debón, Isach, Rubén, Chiva (Adrián 68), Iván Campos (Enric 60), Ribes (Raúl Muñoz 60).
    2 Vilavella: Ionut, Palasí (Romero 62), Tornador, David Ribera, Adrián Zaragoza (Juan Zaragoza 75), Cabanell, Albalate, Alfonso, Muñoz, José y Ferrándiz.
    Árbitro: Ramírez Lara. Amonestó con amarilla a De Felipe del Burriana (la pidió a gritos) y a Romero, Tornador y Albalate del Vilavella. No hubo rojas.
    Goles: 1-0 Min.18 Iván Campos.
    2-0 Min. 21 Iván Campos.
    2-1 Min. 26 Vicente Muñoz.
    3-1 Min. 42 defensor en p.p.
    4-1 Min. 52 Carlos Isach.
    4-2 Min. 89 Vicente Muñoz.
    Incidencias: antes de comenzar el partido se guardó un emotivo minuto de silencio por el fallecimiento de Raúl Sos. Los jugadores del Burriana y el cuerpo técnico y medico mostraron una pancarta de condolencia por el fallecimiento de su compañero Raúl Sos.

     12 comentarios
    Soci
    Soci
    24/04/2011 02:04
    Per a Seguidor

    Vas estar en el camp de la UDE? Seguim tenint problemes en defensa o no? Ultimament estem defenent bastant mal. S´haurá d´apuntalar la zona defensiva o no tenim res a fer en la promosió.

    Subir