18 de septiembre de 2020 18/9/20

El Burriana solo saca un punto de su visita al Alcalá

El Burriana solo saca un punto de su visita al Alcalá - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Burriana solo saca un punto de su visita al Alcalá - (foto 2)

    El Burriana solo pudo sacar un empate en su visita al San Fernando de Alcalá y aunque sumar fuera de casa siempre es positivo y en esta ocasión también lo cierto es que los de Oscar Calleja, cuando el marcador todavía señalaba el empate a cero inicial dispuso de un lanzamiento desde el punto de penalti cuando se cumplía el minuto veintidós de la primera parte, a cargo de Pablo Picó, lanzando el balón fuera a la derecha del guardameta local. Pablo es un seguro a la hora de lanzar las penas máximas, un auténtico especialista pero en esta ocasión marró el lanzamiento. De lo que pudo ser el 0-1 se pasó al 1-0 cuando Carlos Pineda, de falta directa, batía a Marc cuando se cumplía el minuto treinta y cinco.

    El Burriana reacciona y un minuto después, en el treinta y seis Juan de fuerte cañonazo empataba 1-1. Con este resultado se llegaba al descanso.

    El cuadro local se movía como pez en el agua en un campo pequeño y en el minuto 62 se ponía por delante en el marcador con un gol de Tayo 2-1.

    Pero diez minutos después el Alcalá se quedaba con diez al ser expulsado  Yerson. El Burriana aprovechó la coyuntura y en el setenta y siete lograba igualar de nuevo. 2-2. El marcador ya no se movió.

    2 Alcalá: Hernán, Torres, Oscar, Chemeca, Moja, Santi, Yerson, Carlos, Tayo, Caicedo, Brasan. Después López, J. Pablo, Yber y Ferrán.

    2 Burriana: Marc, Postin, Chumi, Calatayud, Fonte, Juan, Sori, Carlos, Iván Fandos, Pablo Picó y Nacho. Después Rai, Cristian, Cesar, Vicente.

    Arbitro: Franc Espinosa. Expulsó al local Yerson en el Min. 72

    Campo: San Fernando de Alcalá. 150 espectadores.

    Subir