30 de noviembre de 2020 30/11/20

PP: “Burriana sigue sin recibir a puertas del mes de octubre la edición de El Pla de agosto”

PP: “Burriana sigue sin recibir a puertas del mes de octubre la edición de El Pla de agosto” - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    PP: “Burriana sigue sin recibir a puertas del mes de octubre la edición de El Pla de agosto” - (foto 2)

    Los vecinos de Burriana que pagan con sus impuestos la edición mensual del Boletín de Información Municipal (BIM) El Pla, siguen esperando a las puertas del mes de octubre la edición del mes de agosto de la citada publicación. El boletín que el tripartito que gobierna Burriana decidió adjudicar a una editorial de León, “sigue sin publicarse mensualmente, tal y como establece el pliego de condiciones. Y la responsabilidad no es de la editorial, es del desgobierno que reina entre estos tres partidos”, ha explicado el concejal del Grupo Municipal del PP, Alejandro Clausell.

    Cabe señalar que esta situación “no es nueva. Se repite desde hace un año y es consecuencia directa de la descoordinación y desgobierno que vertebra el tripartito”. De hecho, desde el PP “hemos trasladado nuestras quejas en diferentes plenos a fin de que se resolviera esta situación con soluciones eficaces. Incluso hemos planteado ser nosotros los responsables de la publicación”. Sin embargo, estas críticas provocaron que la alcaldesa socialista, Maria Josep Safont, defendiera a su tripartito y se comprometiera en sesión plenaria a dar solución personalmente al incumplimiento de plazos. “Es evidente que ni ella es capaz de hacerlo, porque de serlo, el boletín de agosto y el de septiembre ya estarían publicados”.

    Desde el PP exigen responsabilidades “a quien se erigió como directora de la revista”. Así figura en El Pla y así se manifestó Safont en pleno. “Es surrealista que los vecinos vayan a leer la edición de agosto con dos meses de retraso, porque hoy miércoles la publicación todavía no había llegado a la ciudad”.

    Para el Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana, al tripartito “la publicación mensual de El Pla se les escapa como se ha fugado una vaca en nuestro término municipal”. En el caso del BIM hace más de un mes que tendría que haberse emitido el boletín de agosto. En el caso de la vaca, Burriana está a las puertas de cumplir un mes de la fuga y ahora el tripartito justifica que la res pueda haber caído en manos de un cazador furtivo. “La dejación de funciones y el abandono es clamoroso. Y la más perjudicada es Burriana”.

     3 comentarios
    roxet
    roxet
    28/09/2017 11:09
    subrealista el teu partit

    Para muestra un botón. Patético señor Clausell.

    Subir