28 de septiembre de 2020 28/9/20

El Burriana F.B. y el C.D. Salesianos participan en el prestigioso torneo Nike Premier Cup Fase Levante

El Burriana F.B. y el C.D. Salesianos participan en el prestigioso torneo Nike Premier Cup Fase Levante - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Burriana F.B. y el C.D. Salesianos participan en el prestigioso torneo Nike Premier Cup Fase Levante - (foto 2)
    El Burriana F.B. y el C.D. Salesianos participan en el prestigioso torneo Nike Premier Cup Fase Levante - (foto 3)

    La Ciudad Deportiva del Villarreal acogió ayer la Fase Levante Total 90 de la Premier Cup; el campeonato Sub-15 de clubes que la firma Nike promueve a nivel mundial.

    Los dos representantes burrianenses entraban en escena mostrando todas sus cartas y el buen hacer de estas dos escuelas.

    Al C.D. Salesianos le tocó bailar con la más fea y jugar con el Valencia C.F. (finalista) dando la cara en todo momento y cayendo por 3-0. En el segundo partido se enfrentó al Alberca que no tuvo problemas en imponerse 3-1. Por su parte el Burriana F.B. se midió al Alboraya, un hueso duro (semifinalista), dando su brazo a torcer contra la superioridad física chufera, 0-2. En el segundo partido se enfrentó al correoso Mislata (1-1). En general dieron muy buena imagen los dos clubes locales.

    En una edición especialmente disputada y que como siempre generó gran expectación, el Villarreal CF se proclamó campeón de entre los 24 equipos procedentes de toda la Comunidad Valenciana, midiéndose al Valencia C.F. en una final muy disputada (1-1) que se decidió en la tanda de penaltis.

    Dos burrianenses en el Campeonato de España
    Entre los componentes del Villarreal CF campeón de la Fase de Levante están los burrianentes Ramón Bueno y el entrenador Jorge Peris que intentarán el asalto al Campeonato de España.

    El Villarreal CF se une así a FC Barcelona, Real Racing Club de Santander, Rayo Vallecano SAD y Sevilla FC, ganadores de las Fases Catalunya, Norte, Centro y Sur respectivamente, como equipos clasificados para la Fase Final Mercurial Vapor que decidirá el equipo representante en la Final Mundial de la competición.

     1 comentario
    autor de este articulo
    autor de este articulo
    10/12/2009 09:12
    Amunt Futbol Burrianense

    hola a todos los lectores, soy el que ha pasado la información de este artículo, escribo este mensaje porque ha habido un error de escritura en el resultado entre el Burriana F.B y Alboraya que fue 0-2 y no 1-4, mis sinceras disculpas.

    Subir