2 de diciembre de 2020 2/12/20

El At. Burriana - Salesianos juvenil pierde en casa con el Onda y todavía no conoce la victoria

El At. Burriana - Salesianos juvenil pierde en casa con el Onda y todavía no conoce la victoria - (foto 1)

    El At.Burriana-Salesianos juvenil dejó escapar la victoria ante el Onda en un partido en el que los muchachos de Manolo Foncubierta pusieron toda la carne en el asador, pero no pudieron contra la superioridad numérica y física del Onda, dado que desde el minuto 34 jugaron con diez al ser expulsado Eloy Becker por doble amonestación.

    En realidad, la cosa pintaba muy bien para los locales que cerca de la media hora y gracias a su mejor juego, se adelantaban en el marcador con un bonito gol de cabeza de Javi Figueroa.

    Pudo empatar el Onda en el minuto 35 por medio de Javier pero el balón se marchó fuera de forma milagrosa.

    Dos minutos después se produce la circunstancia que fue determinante para el marcador final, Eloy Becker era expulsado de manera muy rigurosa por el colegiado, al enseñarle la segunda amarilla y el cuadro local se queda con diez.

    El At.Burriana-Salesianos con diez consigue el segundo tanto a tres minutos para llegar al descanso y abre hueco de nuevo Javi Figueroa.

    La segunda parte comienza con una ocasión clara para los locales pero es el Onda el que acorta distancias por mediación de Martínez que cruza en posición de interior derecho 2-1.

    Reacciona de nuevo el conjunto de Foncubierta y Taberner remata al travesaño, siendo Javi Figueroa el que envía otra vez el balón a la madera un minuto después.

    El Onda se hace cada vez más peligroso y el At.Burriana-Salesianos pierde consistencia defensiva y es el Onda el que voltea el marcador, Jorge empata 2-2 y en el setenta y seis Diego pone al Onda por delante 2-3.

    Sacando fuerzas de flaqueza y poniendo mucha garra, multiplicándose Ramón Llopis y Asencio es este último quien vuelve a equilibrar la balanza. 3-3.

    Cuando todo el mundo daba por bueno el empate, en el minuto 91, se cuela Anderson, cae dentro del área y Pérez Aragón sin dudar, señala el punto fatídico. Diego ejecuta el penalti engañando a Mario con suma facilidad y establece el resultado definitivo 3-4.

    El At.Burriana-Salesianos había perdido su cuarto partido, pero jugando con esa actitud y poniendo esa garra en cada partido, no van a tardar en llegar las victorias.

    Como decimos lo mejor del partido la actitud de todo el equipo, la garra y el pundonor que han puesto los jugadores a pesar de jugar en inferioridad numérica.

    Lo peor, la vergonzosa actitud de algunos seguidores ondenses que estuvieron todo el rato metiéndose con el público, con el delegado y con el entrenador local y en alguna ocasión con algún jugador. Parecía que eran ellos los que jugaban en casa, hasta que el doctor Ramón Llopis les plantó cara el solito y consiguió hacerles callar un buen rato aunque más tarde volvieron a la carga.

    3 At.Burriana-Salesianos: Mario, Peralta, Escrivá, Eloy Becker, Ramón Llopis, Javi Figueroa, Asencio, Daniel (Pallarés 59), Miklos (Gimeno 40), Perelló (Taberner 59) Sergio.
    4 C.D.Onda: Llansola, Tauste, Elipe, Jorge, Anderson, Hervás, Javier, Toledo, Pino Borja (Diego 37), Gómez (Muñoz 27), Mundina (Martínez 45).
    Árbitro: Raúl Pérez Aragón. Amonestó a los locales Mario, Peralta, Eloy, Ramón Llopis, Figueroa, Pallares y Daniel y a los visitantes Anderson, Toledo y Diego. Expulsó al local Eloy Becker en el minuto 34 por doble amonestación.
    Goles:
    1-0 Min. 28 Javi Figueroa
    2-0 Min. 42 Javi Figueroa
    2-1 Min. 53 Martínez
    2-2 Min. 70 Jorge
    2-3 Min. 76 Diego
    3-3 Min. 80 Asencio
    3-4 Min. 91 Diego de penalty

    Subir