3 de diciembre de 2020 3/12/20

El At. Burriana Salesianos cae con estrépito en Alcoy

El At. Burriana Salesianos cae con estrépito en Alcoy - (foto 1)

    Continúa la racha de malos resultados cosechados por el conjunto burrianense del At. Burriana Salesianos en esta ocasión al acabar goleado en su salida a Alcoy, en un partido en el que fue sucumbiendo poco a poco ante la mayor efectividad del equipo local y sin dar muestras de ningún poder de reacción.

    Ya empieza a ser preocupante la situación por la que atraviesa el conjunto de Jesús Arnau, que sigue sin levantar cabeza y que ha sumado la quinta derrota consecutiva y que le hunde en los puestos de cola de la tabla de la clasificación. La derrota ante el Alcoyano ha sido la más abultada en lo que llevamos de campeonato.

    5 Alcoyano: Corbalán, Ángel, Kevin Sanz, César, Javi, Pepelu (Arnau 63), Nacho (Gerben 82), Alex (Jorge 77), Jonathan y Roque (Adrián 72).

    0 At. Burriana Salesianos: Yasser, Dani Escriche, Jona (Víctor 64), Pablo Gil, Alex (Ximo 52), Macias, Ian, Jonathan Martí (Jorge Nuño 64) Steven (Elías 64), Fran Peña y Sergi.

    Goles: 1-0 Min. 21 Javi. 2-0 Min. 49 Alex. 3-0 Min. 83 Jonathan. 4-0 Min. 86 Kevin Sanz. 5-0 Min. 89 Arnau.

    Árbitro: Ponce Becerril de Alcoy. Amarilla a los locales Nacho y Jonathan y a los visitantes Jona, Pablo Gil y Macias.

     2 comentarios
    canterano
    canterano
    14/10/2014 11:10
    claridad

    Al igual que es la directiva quien destituye a los entrenadores tambien es la directiva quien los ficha. Así que se vayan todos, aunque por lo menos unos dan la cara y estan al pie del cañon y otros solo estan para rajar.

    Subir