18 de febrero de 2020 18/2/20

El Burriana sale vapuleado del José Mangriñán por la UDE

El Burriana sale vapuleado del José Mangriñán por la UDE - (foto 1)

    El Burriana mostró su peor cara en su desplazamiento al José Mangriñán donde fue goleado y vapuleado por la UDE que le endosó un 4-0 sorprendente teniendo en cuenta que los de Paco Saiz estaban demostrando una debilidad manifiesta tanto en defensa como en ataque, y ha tenido que llegar el Burriana para que los locales se reencuentren con la victoria y con el gol a costa del conjunto de Sergi Escobar, que estaba dando muestras en los últimos encuentros de su fortaleza tanto en defensa como en ataque.

    Un resultado que sorprendió a los seguidores burrianenses y que comenzó a fraguarse a partir del minuto setenta cuando los de la Vall conseguían el segundo tanto, a partir de ahí la debacle, totalmente a merced de los locales.

    El Burriana no fue enemigo de los locales en ningún momento evidenciando una inferioridad manifiesta lo que supo aprovechar la UDE que se adueñó del partido buscando con ahínco la portería visitante defendida por Juan Tejera. El primer gol tardó en llegar, subió al marcador cuando se cumplía el minuto 40, su autor Darío. Con este resultado se llegaba al descanso.

    El varapalo estaba por llegar porque el Burriana no reaccionaba o no era capaz de reaccionar, ni siquiera con los cambios, porque la cosa fue yendo a peor y en el minuto 70 llegaba el segundo de la UDE que conseguía Milán y poco después en pleno desconcierto visitante llegaba el tercero de la UDE, muy festejado por la Peña Fabregat, su autor Juan Carlos. Todavía conseguiría ampliar más la diferencia el conjunto de Paco Saiz con un cuarto tanto de penalti que transformaba José Jiménez y que acababa de ridiculizar al Burriana. El Burriana ha vuelto a las andadas y ha vuelto a defraudar a sus seguidores, porque se puede perder pero no entregando la cuchara. Esperemos ver otro Burriana la próxima semana cuando el líder Segorbe visite el San Fernando.

    4 UDE: David, Eloy, Mario Milán, Álvaro, Ferran (Valcárcel 56), José Jiménez, Josete, Karim, Darío (Guille 73), Kerim (Juan Carlos 60), Casino (Chimet 80).

    0 Burriana: Tejera, Adrián (Rocky 80), Postin, Montoya, Fredy, Carles (Berni 45), Ricardo, Pablo Picó, Vicente Picó (Cristian 70), Pablo Ribes (Juan 60), Barreda.

    Árbitro: Torrejón Royo. Amonestó a los locales Eloy, Mario Milán, Álvaro, José Jiménez y a los visitantes Montoya, Ricardo y Berni.

    Goles: 1-0 Min. 40 Darío.- 2-0 Min. 70 Mario Milán.- 3-0 Min. 75 Juan Carlos.- 4-0 Min. 86 José Jiménez de penalti.

    Estadio: José Mangriñán. 300 espectadores

    Subir