2 de diciembre de 2020 2/12/20

El Burriana sale de la promoción tras su derrota en Onda

El Burriana sale de la promoción tras su derrota en Onda - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Burriana sale de la promoción tras su derrota en Onda - (foto 2)
    El Burriana sale de la promoción tras su derrota en Onda - (foto 3)

    Mereció algo más que la clara derrota el Burriana en su visita a la Serratella de Onda, pero su poco acierto en los remates a portería le condenó a no haber sumado ningún punto ante los locales que con esta victoria dejan fuera de la promoción de ascenso al Burriana (lugar que ocupa de nuevo el Club la Vall tras su victoria en casa de Alqueries) y además los ondenses se acercan a la lucha por la tercera plaza, se sitúan a tan solo dos puntos del Club la Vall y del Burriana.

    El Onda se adelantó en el marcador en el minuto diecinueve con un gol obra de Marcos, 1-0. El Burriana está a punto de conseguir el empate superada la media hora de juego pero el remate de cabeza del nuevo fichaje Tobías se estrella en el palo. Se llega al descanso con la victoria por la mínima del equipo local.

    Pronto el Burriana tiene una buena ocasión para igualar por medio de Juan López pero es el Onda el que golpea de nuevo con un segundo gol que pone el partido muy cuesta arriba, en el minuto cincuenta y siete roba un balón Marcos y Emilio marca el 2-0. Cerca del final Adrián Villarrubia enviaba otro balón al poste con el que hubiera podido acortar distancias pero el pescado ya estaba vendido.

    El Burriana con esta derrota vuelve a salir de la zona de promoción que vuelve a ocupar el Club la Vall y además mete en la lucha a un rival directo como es el C.D.Onda, los de Sergi Escobar no acaban de dar la estocada definitiva cuando llega la hora de la verdad, de momento un poco más complicado, aunque ahora hay dos partidos seguidos en el San Fernando como son Puzol y Vinaroz que deberían ser seis puntos porque ya no hay casi margen de error.

    2 Onda: Alberto, Catalá, Fran, Borja, Nando, Albalat, Josué (Peris 87), Adrián, Andoni (Álvaro 89), Marcos (Solá 84) y Emilio (Alex Molina 75).

    0 Burriana: Tejera, Adrián, Postin, Montoya, Fredy (Rocky 62), Berni (Mohedo 77), Carles (Vicente Picó 55), Stelian, Juan (Cristian Fandos 70), Barreda y Tobías.

    Árbitro: Andrés Fuentes Molina. Amonestó a los locales Marcos y Solá y a los visitantes Fredy, Carles y Juan.

    Goles: 1-0 Min. 19 Marcos.- 2-0 Min. 57 Emilio

    Campo: La Serratella. 300 espectadores.

     5 comentarios
    Nose
    Nose
    11/04/2016 09:04
    Realidad

    Tenemos jugadores para estar en tercera, pero como podemos jugar en preferente sin dejarnos la piel en cada partido y cuando digo la piel es dar hasta el ultimo suspiro en cada partido venga va, si el entrenador no sabe a lo que juega, jugadas a balón parado, córners, eso es lo que para el es jugar.... Con Pablo , vicente, Ricardo, berni la mejor media de la categoría y es incapaz de hacer jugara fútbol ue venga dios y lo vea. Mas mirar al campo y no la grada.

    Subir