21 de febrero de 2020 21/2/20

El Burriana y el Saguntino se reparten los puntos en el San Fernando

El Burriana y el Saguntino se reparten los puntos en el San Fernando - (foto 1)

    Un golazo de cabeza de Albert en el descuento hace justicia al marcador en el partido disputado entre el Burriana y el Saguntino, aunque duele que te marquen en el descuento, como ya ha sufrido el Burriana en sus propias carnes en más de una ocasión.

    Los de Sagunto estaban más calientes que una chinche al finalizar el partido y sacaron a relucir los malos modos y los insultos al colegiado y a uno de sus ayudantes, pero la jugada fue totalmente correcta, balón centrado desde la izquierda, peina Montoya de cabeza, descoloca a la defensa saguntina y Albert libre de marca también de cabeza cruza al palo contrario el gol del empate, que es acogido con delirio en las gradas.

    El Saguntino se había adelantado en el marcador en el minuto 65, al rematar Xini de cabeza un balón centrado desde la derecha al segundo palo, remate prácticamente sin oposición ante la atenta mirada del guardameta Reula que duda en la salida y permite el remate franco y desde cerca de Xini.

    También Reula tuvo una feliz intervención en el minuto 50 saliendo a por todas a los pies de Jawi y evitando el gol.

    En el minuto 52 Marc peina una falta botada por Jaume y está a punto de marcar, pero el balón sale fuera por poco.

    Jaume convirtió la banda izquierda en una auténtica pesadilla para la zaga del Saguntino, que le tenía que frenar en falta.

    En el minuto 67, dos minutos después del gol de Xini, el colegiado anuló un gol legal a todas luces de José Félix por supuesto fuera de juego.

    El Burriana seguía porfiando y el Saguntino perdiendo tiempo, pero sin impedir que el cuadro de Héctor Cruceta pisara el área saguntina con mucho peligro.

    Ya en el descuento, cuando el Saguntino acariciaba la victoria, llegó el gol de Albert que puso en pie a la parroquia local.

    La nota negativa, la lesión de Javito en el minuto 54.

    Destacados por el Burriana, todos en general, con Jaume, Albert y Sifre, Postin y Narcis.

    1 Burriana: Reula, Sifre, Albert, Postin, Narcis (Chapata 79), Javi García, Javito (Gallart 54) José Félix (Manolo 71), Marc, Israel y Jaume (Montoya 87).
    1 Saguntino: Vicente, Medina (Llorens 70), Alfonso, Xini, Alex Vivancos, Redondo, Pep, Cristian, Jawi (Pablo Molins 89), Mario (Jorge 59), Rubén Vens (Mati 75).
    Árbitro: García Aceña. Amonestó a los locales Javito e Israel y a los visitantes Medina, Alex Vivancos, Redondo y Jorge.
    Goles: 0-1 Min. 65 Xini. 1-1 Min. 93 Albert

     1 comentario
    Socio casi protector
    Socio casi protector
    08/03/2009 07:03
    A Reula

    Para mi falla Reula en el gol, tiene que tener mas decisión en las salidas, pero me da igual, es un gran portero, salva muchos goles cantados y dirige muy bien a sus compañeros desde la porteria

    Subir