19 de septiembre de 2020 19/9/20

El Burriana saca un punto del Fornas del Puerto de Sagunto

El Burriana saca un punto del Fornas del Puerto de Sagunto - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Burriana saca un punto del Fornas del Puerto de Sagunto - (foto 2)
    El Burriana saca un punto del Fornas del Puerto de Sagunto - (foto 3)
    El Burriana saca un punto del Fornas del Puerto de Sagunto - (foto 4)
    El Burriana saca un punto del Fornas del Puerto de Sagunto - (foto 5)
    El Burriana saca un punto del Fornas del Puerto de Sagunto - (foto 6)
    El Burriana saca un punto del Fornas del Puerto de Sagunto - (foto 7)
    El Burriana saca un punto del Fornas del Puerto de Sagunto - (foto 8)

    En un difícil desplazamiento el C.D. Burriana consiguió arrancar un punto del Fornás donde el C.D. Acero tiene instalado su fortín y ha confeccionado para esta temporada una plantilla para conseguir la promoción y el ascenso. Si bien es cierto que esta temporada los de Luis Escudero están siendo bastante irregulares y se van dejando puntos en algunos partidos pero a pesar de todo siguen siendo un equipo temible cuyo principal exponente en ataque es el exjugador del Burriana de la temporada pasada David Sáez.

    Desde un principio ambos conjuntos buscaron la victoria, el Burriana nunca le perdió la cara al partido abriendo el campo y entrando por las bandas lo que endureció el partido y empezaron a aflorar las tarjetas, prueba del interés que tenían ambos conjuntos en llevarse la victoria. El Acero acabó con diez jugadores por la expulsión de Borja Quirant al ver la segunda amarilla pero cuando el partido estaba ya en la recta final. Hubo ocasiones y cualquiera de los dos se pudo llevar la victoria. El Burriana en ningún momento especuló con el resultado sino que fue siempre en busca del triunfo. Al final un punto que será bueno si la próxima jornada el Burriana consigue derrotar en el San Fernando a la Union Deportiva Vall de Uxó, actual líder de la categoría que esta jornada fue sorprendido en su propia casa por el Rayo San Antonio de Benagéber.

    0 Acero: Nacho, España, Penades, Pedro, Juanra, Borja, Eric (Gascó 63), Alberto López (Santolaya 70), Da Silva (David Sáez 63), Collado y Germán (Sergio Peris 84).

    0 Burriana: Rafa, Parcour, Postin, Miguel, Moya (Gio 87), Raimon, Pablo Picó, Vte. Picó, (Borja López 75), Barreda (Quique Bernat 77), Pinazo (Iván Fandos 56), Megina.

    Árbitro: Antonio Orch Martínez, ayudado en bandas por Guerrero Cervera y Layunta Rodríguez. Vieron la amarilla los locales Penades, Alberto López, Juanra y Borja Quirant y los visitantes Miguel, Postin, Adrián, Pablo Picó y el técnico Ramón Llopis Piles. Expulsó al local Borja Quirant por doble amarilla en el minuto 86.

    Campo: El Fornas del Puerto de Sagunto. 200 espectadores.

     3 comentarios
    Quinto
    Quinto
    20/11/2017 07:11
    Estoy contigo , la afición siempre a estado ahi

    La afición del Burriana siempre ha estado ahí , por eso se merece un respeto y el equipo tiene que seguir en línea ascendente , ojalá puntuemos el domingo

    Subir