26 de noviembre de 2020 26/11/20

El Burriana saca petróleo del campo del Alqueries

El Burriana saca petróleo del campo del Alqueries - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Burriana saca petróleo del campo del Alqueries - (foto 2)
    El Burriana saca petróleo del campo del Alqueries - (foto 3)
    El Burriana saca petróleo del campo del Alqueries - (foto 4)
    El Burriana saca petróleo del campo del Alqueries - (foto 5)
    El Burriana saca petróleo del campo del Alqueries - (foto 6)
    El Burriana saca petróleo del campo del Alqueries - (foto 7)
    El Burriana saca petróleo del campo del Alqueries - (foto 8)

    El Burriana suma tres puntos muy importantes en un difícil campo consiguiendo el gol de la victoria el reciente fichaje, el rumano Stelian Stancu, al enganchar un cañonazo cruzado en el minuto 76 que hizo inútil la estirada de Emilio. El gol burrianense llegaba cuando peor lo estaban pasando los pupilos de Sergi Escobar que estaban jugando con diez, en inferioridad, por la expulsión por doble amarilla de Pablo Ribes en el minuto 60 y en la misma jugada del entrenador Sergi Escobar.

    El Buriana fue de más a menos y el Alqueries de menos a más ya que el cuadro visitante tomó el mando en los primeros compases, pero el Alqueries que puso mucho ardor y presión en el juego poco a poco fue apoderándose del centro del campo y creando peligro. Pocas ocasiones en la primera parte, solo un gran centro desde la derecha de Stelian Stancu medido a la cabeza de Pablo Picó que cabeceó solo en el segundo palo y Emilio sacó una mano milagrosa desviando el balón que se estrelló en el poste cuando parecía que el gol era inminente.

    La segunda mitad transcurrió con el empuje del Alqueries que derrochó mucho entusiasmo y el juego más técnico del Burriana que siempre salía perdiendo cuando se disputaba el balón. El peligro era Ahibar que tuvo un par de balones francos para adelantar al Alqueries. El colegiado Ángel Monzón tuvo una nefasta actuación con decisiones que nadie comprendía, ni los locales ni los visitantes, errores de bulto sobre todo a la hora de mostrar las cartulinas. Expulsó a los dos técnicos, Sergi Escobar y Basilio López, y al burrianense Pablo Ribes.

    Cuando peor lo estaba pasando el Burriana, cuando jugaba con diez, llegaba el golazo de Stelian Stancu que remata cruzado a la red en el minuto 76. A partir de ahí el Burriana cedió el campo al Alqueries y buscó las contras para ampliar el marcador pero este ya no se movió. Al final victoria por la mínima del Burriana, muy trabajada, ante un muy digno rival, que supo competir con sus armas y que le puso las cosas muy difíciles al Burriana. La salida del árbitro, Ángel Monzón, fue apoteósica con mucha música de viento.

    0 Alqueries: Emilio, Abel, Adrián, Agustín, Pepe, Fran (Pablo 87), Pascu, Raúl, Albert, Xisco (Pascual 70), Raúl Ahibar.

    1 Burriana: Tejera, Adrián, Postin, Montoya, Fredy, Carles (Berni 60), Stelian, Pablo Picó (Vicente Picó 70), Juan (Ricardo 45), Pablo Ribes, Barreda (Bernat Escriche 90).

    Árbitro: Ángel Monzón Domingo. Encrespó los ánimos de todos, tirios y troyanos, con sus raras e incomprensibles decisiones. Amarilla a los locales Agustín, Pepe, Pascu y Xisco y a los visitantes Tejera, Carles, Juan, Ricardo, Pablo Ribes y Barreda. Expulsó al visitante Pablo Ribes en el min. 60 por doble amonestación, al entrenador visitante Sergi Escobar y al entrenador local Basilio López.

    Gol: 0-1 Min. 76 Stelian Stancu.

     8 comentarios
    Rascallu
    Rascallu
    14/03/2016 09:03
    Este es el nuevo proyecto???

    A este paso vamos a fichar todo lo que se menee siempre que la edad sea superior a 30años..... Por favor que vergüenza somos el club de los dinosaurios, bien por las alqueries equipo joven , con ganas de jugar,el Burriana incapaz de meter un gol en la primera parte, pero que coño es esto ? Que planificación de temporada , que entrenador mas malo..... Seguro que subimos a tercera pero de ahí al inserso

    Subir