elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana respalda las actividades extraescolares de las AMPA de los institutos

Burriana respalda las actividades extraescolares de las AMPA de los institutos - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Burriana respalda las actividades extraescolares de las AMPA de los institutos - (foto 2)
    El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe –acompañado por la concejal de Educación, Ana Montagut-, suscribió la pasada semana sendos convenios económicos con las asociaciones de madres y padres de los institutos Jaume I y Llombai para la financiación de actividades extraescolares.

    Las presidentas de dichas asociaciones, Ainhoa Carda (IES Jaume I) y Rhut Martín (IES Llombai) firmaron los documentos que les comprometen a adquirir material educativo y deportivo; organizar actividades extraescolares, de apoyo, lúdicas-recreativas, educativas y de tiempo libre fuera del horario lectivo; así como aquellas que tengan como fin la conciliación de la vida familiar y laboral, y que sirvan al beneficiario para fomentar el asociacionismo.

    A cambio, el Ayuntamiento les concede de forma directa una subvención económica, que asciende a 1.333 euros en el caso del IES Jaume I y a 750 para el IES Llombai. En ambos casos, las asociaciones perciben el 60 % de dicha cantidad tras la firma del convenio, mientras que el 40 % restante se abonará tras justificar todas las actividades y gastos realizados

    Subir