1 de diciembre de 2020 1/12/20

El Burriana rescata un punto en el último suspiro en el Torre San Vicente de Benicàssim

    El Burriana volvió a tener dos caras distintas, una en la primera mitad en la que volvió a defraudar a sus seguidores y otra en la segunda parte en la que consiguió nivelar un encuentro que se le había puesto muy cuesta arriba nada más comenzar la segunda parte.

    El conjunto celeste recibió la primera banderilla de castigo en el minuto catorce al colarse Cliff por la banda izquierda y rematar casi sin oposición al fondo de la red. 1-0. Con este resultado finalizaba la primera parte. Ramón Debón se retiraba lesionado a dos minutos del descanso siendo sustituido por Raúl Muñoz, mientras que Vicent Copoví también lesionado, puede que de gravedad, era sustituido por De Felipe. Las pruebas que le realizará el doctor Ramón Llopis dictaminarán el alcance de la lesión.

    En el primer minuto de la segunda mitad, jugada calcada a la del primer gol, pero esta vez por la otra banda, para que anotase el segundo Óscar, lo que parecía la sentencia. 2-0.

    El Burriana reacciona y con el resultado adverso y un viento que empezó a azotar a ambos contendientes pone cerco a la meta de Ripollés y el Benicasim comienza a notar la presión burrianense. Las ocasiones se suceden en el área del Benicasim que no logra contener a un Burriana lanzado. Carlos Isach estrella un balón en el larguero, Iván Campos disfruta de una gran ocasión con un mano a mano con el guardameta Ripollés pero no consigue batirle.

    Por otro lado, Raúl Muñoz tuvo dos mano a mano con Ripollés, tampoco supo resolver, pero en el min. 86, Raúl Muñoz es objeto de un claro penalti que ejecuta Rubén García poniendo las tablas en el marcador. En esta jugada es expulsado David Martos y el Benicasim se queda con diez jugadores. 2-1.

    El Benicasim ahogado pide la hora, se dedica a capear el temporal como puede pero el Burriana en el minuto 90 consigue el empate al cabecear a la red De Felipe un saque de esquina. 2-2. Fue el gol del definitivo empate, aunque el Burriana pudo decantar la balanza a su favor en esta segunda mitad.

    2 Benicasim: Ripollés, Pozo, Óscar (Alex 66), Álvaro, Roberto Peiró, Rubén, Wences, Cliff, Andrés, David Martos, Pastoret (Pakito 62).
    2 Burriana: Raúl, Sifre, Copoví (De Felipe 45), Postin, Montoya, Rubén García, Debón (Raúl Muñoz 43) (Adrián 86), Berni (Ribes 45), Isach, Chiva e Iván Campos.
    Árbitro: Artigas Sanz. Amonestó a los locales Óscar, Andrés y al entrenador local Jordi Fortuño y a los visitantes Berni y Montoya. Expulsó por doble amonestación a David Martos del Benicasim en el min. 89.

     1 comentario
    seguidor
    seguidor
    24/12/2010 06:12
    Así no.

    Si se saliera desde el principio al cien por cien esto no pasaría. No es que el empate sea malo del todo pero no se puede regalar media parte y en la segunda tener que hacer doble esfuerzo. No se puede salir a los partidos tan acomodados porque el contrario te puede superar y está demostrado que cuando el Burriana aprieta el rival lo pasa mal, así que mejor sería salir a ganar desde el principio y mandar en los partidos porque equipo para eso hay.

    Subir