19 de septiembre de 2020 19/9/20

El Burriana no remata la faena y acaba empatando

El Burriana no remata la faena y acaba empatando - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Burriana no remata la faena y acaba empatando - (foto 2)
    El Burriana no remata la faena y acaba empatando - (foto 3)
    El Burriana no remata la faena y acaba empatando - (foto 4)
    El Burriana no remata la faena y acaba empatando - (foto 5)
    El Burriana no remata la faena y acaba empatando - (foto 6)
    El Burriana no remata la faena y acaba empatando - (foto 7)

    Llueve sobre mojado, el Burriana es incapaz de rematar la faena y al final acaba regalando puntos que tiene prácticamente ganados, empieza dominando la situación, controlando el partido, demostrando su superioridad, marcando primero, pero por cualquier circunstancia, llámese gol en contra, acaba desquiciado, como en Benicarló, la semana pasada contra el Onda y hoy contra el voluntarioso Club La Vall de Ramón Llopis.

    A poco de comenzar, a los ocho minutos, el Burriana ya mandaba en el marcador tras una excelente jugada por banda derecha con centro de Sinis medido a la cabeza de Pablo Picó que sin oposición clava el balón en la portería local. 0-1.

    Cerca de la media hora, concretamente en el minuto veintiocho, Barreda por banda izquierda, se mete en el área y su disparo cruzado bate a Sergi Buj. 0-2. Parecía que el partido estaba encarrilado hacia la victoria puesto que el conjunto de Ramón Llopis apenas había inquietado el marco de Raúl, pero antes del descanso el Club la Vall lograba batir a Raúl por medio de Segarra con un tiro desde la frontal del area. 1-2 y a partir de ese momento el conjunto de Basilio López empieza a perder el mando del partido y el cuadro local se vuelve cada vez más ambicioso y a base de ganas y voluntad crean peligro en el área visitante. Se veía llegar el gol del empate tras la continuación y llegó en el minuto cincuenta y cinco, su autor Albert Marcó que acierta a meter la puntera en un centro raso desde la derecha que no logra atajar ningún defensor. 2-2.

    El Burriana tuvo ocasiones para llevarse los tres puntos, también tuvo alguna el Club la Vall, pero las más claras fueron de Zapata que dispuso de un par de remates que no fructificaron, el primero lo estrelló contra la red lateral y el segundo lo desvió Buj con el pie y casi al final otra de Sinis que salió demasiado cruzada. Los locales se conformaban con el empate porque insistían en pedir la hora al colegiado. Los jugadores del Burriana vieron muchas tarjetas por protestar. Al final dos puntos más que se esfuman.

     

    2 Club la Vall: Buj, Alex, Villarrubia, Rubén, Manel (Capel 67), Nacho Diago, Segarra (Cabedo 45), Ian (Víctor 80), Andoni (Toni 62), Albert y Megina.

    2 Burriana: Raúl, Sinis, Postin, Alberto (Eddy 83), Fredi, Berni (Marc Albalat 83), Pablo García, Pablo Picó, Pepe García (Zapata 65), David Sáez y Barreda (Gimeno 74).

    Árbitro: García Archiles. Amarilla a los locales Alex, Rubén, Manel, Segarra, Andoni, Albert y a los visitantes Raúl, Berni, David Sáez. No hubo rojas.

    Goles: 0-1 Min. 8 Pablo Picó.- 0-2 Min.28 Barreda.- 1-2 Min.38 Segarra.- 2-2 Min. 55 Albert.

    Campo: La Moleta. 100 espectadores. Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del abuelo de Dany, ex jugador del Burriana, ahora en las filas del Club La Vall.

     1 comentario
    ANtoniet
    ANtoniet
    28/01/2017 11:01
    Toma nota

    Bodí y directiva tomad nota: menudo baño técnico y táctico os han dado los burrianenses a los que desechastéis: grande nacho, inmenso rubén, trabajador andoni... muy bien por el entrenador que ha sabido leer el juego contrario (le has robado la cartera a Basilio); Bodí vergüenza me da la posición del Burriana con el presupuesto que tenemos. En lugar de cesar a entrenadores y amargar a jugadores, porque no te vas tu?

    Subir