elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana recoge la Bandera Azul de l’Arenal

Burriana recoge la Bandera Azul de l’Arenal - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Burriana recoge la Bandera Azul de l’Arenal - (foto 2)
    Burriana recoge la Bandera Azul de l’Arenal - (foto 3)
    Burriana recoge la Bandera Azul de l’Arenal - (foto 4)

    El primer teniente alcalde del Ayuntamiento de Burriana, Juan Granell, ha recogido esta mañana en la Playa del Recatí de Valencia la Bandera Azul de la Playa de l’Arenal, en el transcurso de un acto encabezado por el President de la Generalitat, Alberto Fabra; junto a la consellera de Turismo, Cultura y Deporte, Lola Johnson; la de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, Maritina Hernández; y el presidente de la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC), José Ramón Sánchez Moro.

    La Bandera Azul de la Playa de l’Arenal, otorgada por la ADEAC –entidad integrada en la Foundation for Environmental Education (FEE)-, avala el cumplimiento de los más exigentes requisitos de calidad de aguas, servicios y realización de actividades de información, educación y gestión ambiental por parte del Ayuntamiento.

    Además de la Bandera Azul de l’Arenal -que ondea cada verano de forma ininterrumpida desde 2005-, la ciudad ha obtenido para la misma playa y para las de la Malva-rosa y el Grao las banderas Q de calidad de l’Agència Valenciana del Turisme y del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), organismo dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Estos distintivos, que también ha renovado Burriana respecto a los años precedentes, son el fruto de la gestión municipal en la mejora y el cumplimiento de los más exigentes controles de calidad, tanto a nivel medioambiental como de servicios de las playas.

    comentarios 4 comentarios
    spideman
    spideman
    28/06/2012 10:06
    Apoyo a nadador

    tienes toda la razon para cuendo lavapies que no den ""asssco..." acercarse a ellos pues no sabes lo que vas a pillar.....

    Subir