22 de febrero de 2020 22/2/20

El Burriana puede ser sancionado por alineación indebida ante la UDE

El Burriana puede ser sancionado por alineación indebida ante la UDE - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Burriana puede ser sancionado por alineación indebida ante la UDE - (foto 2)

    La Unión Deportiva Vall d'Uxó ha impugnado ante la Federación el partido disputado el domingo en el campo de San Fernando entre el C.D. Burriana y la UDE y que terminó con victoria burrianense por 2-1, según ellos por alineación indebida del jugador Rafael Arizo.

    Al principio de Liga se le hizo ficha A y luego se le hizo ficha B del At. Burriana Salesianos y una vez has tenido ficha A, si después tienes ficha B ya no puedes jugar donde tenías ficha A. El Burriana alega que la ficha B del jugador en cuestión se hizo antes de cumplir 23 años y que desde Valencia comunican que podía jugar en el A.

    Veremos qué decide el Comité de Competicion en la próxima reunión el miercoles, pero pensamos que en ningún momento ha habido mala fe por parte del Burriana, que nadie sabía nada, y que hace poco el Vinaroz tampoco fue sancionado por una alineación indebida sin mala fe según la propia Federación.

    Lamentablemente el Burriana podría perder en los despachos lo que se ha ganado en el terreno de juego.

     5 comentarios
    Otro que tambien opina
    Otro que tambien opina
    29/04/2015 11:04
    SON DOS COSAS

    El recurso, reglamentación a parte, tiene guasa. El que pierde, por eso porque pierde, porque si hubiera ganado no reclamaría nada, faltaría más y encima para poder perjudicarse. Acogiendose al respeto a su afición, jugadores y demás miembros vinculados al club, ya que consideran que si existe una infracción y la posibilidad de sumar tres puntos por ello, se encuentran en el deber de hacerlo. Menos mal que el Burriana no alineo ni a Ronaldo ni a Messi, ni Bale, ni a Bencema, o Neymar, solamente alineó a un chaval que jugó 10 minutos y su único delito al parecer, es su fecha de nacimiento. Hay quien está siempre con la escopeta cargada, por si salta la liebre

    Subir