28 de noviembre de 2020 28/11/20

El Burriana pudo golear al Nules y acabó pidiendo la hora

El Burriana pudo golear al Nules y acabó pidiendo la hora - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Burriana pudo golear al Nules y acabó pidiendo la hora - (foto 2)
    El Burriana pudo golear al Nules y acabó pidiendo la hora - (foto 3)
    El Burriana pudo golear al Nules y acabó pidiendo la hora - (foto 4)
    El Burriana pudo golear al Nules y acabó pidiendo la hora - (foto 5)
    El Burriana pudo golear al Nules y acabó pidiendo la hora - (foto 6)

    La victoria del Burriana ante el Nules pudo ser mucho más amplia de lo que indica el resultado final de 2-1 puesto que en la segunda mitad dispuso de infinidad de ocasiones para dejar sentenciado el partido pero el poco acierto en los metros finales hizo que al final se acabara pidiendo la hora y con opciones del Nules para empatar.

    No hubiese sido justo pero lo cierto es que se sufrió de lo lindo en el descuento cuando el Nules de Javi Rosario (por cierto, el técnico rojillo le está sacando mucho más de lo previsto a la plantilla nulense) encerró al Burriana en su área y a punto estuvo de darle un disgusto.

    La primera mitad terminó con ventaja para los de Óscar Calleja puesto que en min.23 Pablo Ribes aprovechaba un rechace del guardameta del Nules, David, a tiro de Vte. Picó para rematar por bajo al fondo de la red. 1-0. Poco más en esta primera mitad en la que el Nules llevó el ritmo los primeros veinte minutos hasta que el Burriana tomó el mando de las operaciones hasta el descanso.

    En la continuación el Nules se fue arriba para buscar la igualada y creó cierto peligro en los primeros minutos pero el Burriana empezó a crear espacios como autopistas por los que entraban los puntas locales creando la zozobra en la zaga nulense que no era capaz de frenar a Ribes, Pablo Picó, Arizo y Vte. Picó, que se plantaban con suma facilidad ante David pero no lograban batirle. Pablo Picó tuvo el segundo pero su disparo salió rozando el poste izquierdo. Rafa Arizo en dos ocasiones casi seguidas pudo ampliar marcador, la primera con un tiro cruzado y la segunda con un mano a mano con el portero David que le ganó en la acción.

    El Burriana llegaba tantas veces que el segundo gol llegó en el min. 74 cuando Vte. Picó sirve un pase sensacional que deja a su hermano Pablo Picó en inmejorable posición para enganchar un potente disparo que se cuela en la red del Nules. 2-0. Parecía que el partido estaba sentenciado pero el Nules obligó a Iván a realizar una gran parada en el min.76. Más tarde asistimos a una mini tangana entre los jugadores de ambos equipos y de ambos banquillos en la que el colegiado mostró amarilla al segundo del Nules. Pablo Picó tuvo el tercero en un remate de cabeza en el min. 87, pero respondió el Nules con un gol de Antonio en el min. 91 que metía al Nules en el partido. 2-1.

    Los minutos de descuento fueron de sufrimiento para el Burriana ya que el Nules dispuso de varias faltas y saques de esquina para lograr la igualada y con el público pidiendo la hora acabó el encuentro. Gran partido de los hermanos Picó, Pablo Ribes, Berni, Marko, Bernat Escriche, Rubén y Pozo. Por el Nules Salmerón, Antonio, Ferrer y Eloy.

    2 Burriana: Iván, Sebas (Rubén García 23), Marko, Pozo, Bernat Escriche, Adrián, Berni, Ribes (Abel 89), Pablo Picó, Gimeno (Arizo 59), Vte. Picó (Jony 75).

    1 Nules: David, Eloy, Juanlu, Ripollés, Adrián, Sergio (Josete 45), Pepo (Edo 68), Yerai, Salmerón, Ferrer y Antonio.

    Árbitro: Orch Martínez. Amonestó a los locales Sebas, Bernat Escriche, Berni y a los visitantes Adrián, Edo y Salmerón.

    Goles: 1-0 Min. 23 Pablo Ribes. 2-0 Min. 74 Pablo Picó. 2-1 Min. 91 Antonio

    Campo: San Fernando 150 espectadores

     4 comentarios
    pablo ruiz
    pablo ruiz
    07/04/2014 03:04
    mi opinion

    Opinion personal y a mi entender, jose felix no as demostrado mucha educacion porque en el comentario anterior no te faltan al respeto,solo te preguntan porque no hubo noticia sobre ello. Y con respecto al entrenador, lo conozco, y no es una persona que se pueda poner la mano en el fuego por el(lo conozco mucho) sancion correcta o no eso lo hubieses aclarado si hubieras publicado la noticia. Y al igual que vosotros teneis libretad de prensa, los lectores tenemos libretad de opinion (sea correcta o no) sin insultar. Creo que esto se esta escapando de las manos

    Subir