4 de diciembre de 2020 4/12/20

El Burriana planta cara al Villarreal en la primera mitad en el homenaje a Canós y Planelles

Burriana - Juan M. Canós exjugador de la Selección Española
Burriana - Juan M. Canós exjugador de la Selección Española
    Galería de fotos
    Burriana - Homenaje a Juan M. Canós y Juan Planelles
    Burriana - Homenaje a Juan M. Canós y Juan Planelles
    Vídeos
    Burriana - Juan Planelles exjugador de la Selección Española
    Burriana - Juan Planelles exjugador de la Selección Española
    MÁS FOTOS
    El Burriana planta cara al Villarreal en la primera mitad en el homenaje a Canós y Planelles - (foto 2)
    El Burriana planta cara al Villarreal en la primera mitad en el homenaje a Canós y Planelles - (foto 3)
    El Burriana planta cara al Villarreal en la primera mitad en el homenaje a Canós y Planelles - (foto 4)
    El Burriana planta cara al Villarreal en la primera mitad en el homenaje a Canós y Planelles - (foto 5)
    El Burriana planta cara al Villarreal en la primera mitad en el homenaje a Canós y Planelles - (foto 6)

    Momentos antes del partido que disputaron Burriana y Villarreal, la atención estuvo centrada en los dos auténticos protagonistas de la noche, que fueron Juan Manuel Canós y Juan Bautista Planelles Marco, que recibieron un cálido homenaje por su espectacular trayectoria deportiva que les llevó a lo más alto del fútbol nacional, como es lucir la camiseta de la selección nacional absoluta.

    El presidente del Burriana, Luis Perarnau, hizo de maestro de ceremonias y entregó a ambos homenajeados primero una placa conmemorativa del acto, una foto de la época de ambos jugadores juntos enmarcada, una camiseta del Burriana firmada por todos los jugadores y un ramo de flores a las acompañantes femeninas de Canós y Planelles. El Villarreal también les entregó por medio de Bruno Soriano un pequeño submarino amarillo. Se dirigió a los presentes Luis Martínez, diputado provincial de Deportes, y también lo hizo el alcalde José Ramón Calpe, terminando Planelles y Canós, dando paso al partido entre Burriana y Villarreal.

    Los dos entrenadores, Óscar Calleja y Marcelino García Toral, presentaron dos equipos deferentes en cada parte y en la primera el Burriana aguantó con mucho trabajo el juego que desplegaba el Villarreal, un equipo colíder de la Primera División, y le puso en ocasiones en serios apuros gozando incluso de ocasiones para haber marcado algún gol, que una vez más se le negó a los celestes. También tuvieron buenas intervenciones los tres guardametas, Jordi, Martín y Alejandro, puesto que el Villarreal gozó de muchas ocasiones claras para marcar que desbarataron los tres mencionados.

    La primera parte acabó con el resultado de 0-2, con goles de Uche en el min. 18 y Moi en el min. 36. En el min. 40 Andoni envió un disparo envenenado al larguero de la portería de Juan Carlos y el rechace fue a los pies de Marko Punisic que remató saliendo el balón rozando el palo derecho.

    La segunda mitad, poco a poco fue haciéndose larga a los pupilos de Óscar Calleja y solo al final (el tercero del Villarreal llegaba en el minuto setenta) se decantó claramente a favor de los amarillos con la salida de Jeremy Perbet, que anotó un hat trick. Marcaron en esta segunda mitad Perbet (3) Pablo y Cámara.

    Se vio a gente VIP en las gradas del San Fernando, como el presidente del Villarreal, Fernando Roig (qué sabiduría preparándose bocadillos de tortilla en el descanso), José Manuel Llaneza, Manolo Gual, Roberto Ferrada, Salvador Ten (Onda), José Ramón Calpe, Juan Fuster, Dani Vidal y Chelo Suay.

    0 Burriana: Jordi Blasco, Dani, Sebas, Montoya, Abel, Elías, Marko, José Juan, Andoni, Pablo Picó e Iván. Después Raúl, Martín, Adrián, De Felipe, Bernat, Escriche, Pablo Fandos, Jorge Gimeno, Pablo Ribes, Eloy, Joni Poré y Alejandro.

    7 Villarreal: Juan Carlos, Gabriel Armando (Paulista), Mario, Pablo, Fran, Bruno, Pina, Moisés, Hernán, Uche y Pereira. Después Costa, Musachio, Dorado, Blázquez, Edu Ramos, Manu Trigueros, Cani, Pablo González, Cámara y Perbet.

    Árbitro: Álvaro Rayo Estévez.

    Goles:
    0-1 Min.18 Uche
    0-2 Min. 36 Moisés
    0-3 Min. 70 Perbet
    0-4 Min. 75 Pablo
    0-5 Min. 83 Perbet
    0-6 Min. 87 Cámara
    0-7 Min. 89 Perbet

    Campo: San Fernando. 500 espectadores

     2 comentarios
    One of de village
    One of de village
    10/09/2013 09:09
    Pobres regalos

    Me parecieron muy pobres los regalos o los detalles que se les ofrecieron a Planelles y a Canós. Cual fue la aportacion del Ayuntamiento? y de la Diputacion? y el Burriana que se embolsó una suculenta taquilla a 10 Euros tampoco se esmeró demasiado. Donde ha ido la recaudación? Les han entregado algo a ambos jugadores, porque si no es asi yo estaria haciendo homenajes todas las semanas. Mucha cara señores directivos

    Subir