5 de diciembre de 2019 5/12/19

El PP de Burriana "pide reforzar la seguridad" ante la oleada de robos denunciada por los vecinos

El PP de Burriana "pide reforzar la seguridad" ante la oleada de robos denunciada por los vecinos - (foto 1)
  • El concejal del PP, Carlos Solá, solicita al PSPV información relativa al número de delitos registrado en el último mes ante las quejas de ciudadanos víctimas de robos

El Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana ha solicitado un refuerzo de la seguridad tras la alerta de robos denunciada por los vecinos de la ciudad en el último mes. “Son muchos los vecinos que han sido víctimas de estos delitos, tanto en sus domicilios como en sus vehículos, y queremos que se atienda esta situación en aras a evitar una sensación de inseguridad en nuestro municipio”.

Tal y como ha detallado el concejal del PP, Carlos Solá, “en las últimas semanas nos han llegado múltiples quejas por robos en interior de viviendas y también en vehículos estacionados, a los cuales les han roto el cristal o la cerradura para acceder al interior”. Esta situación “genera una alarma que debería atenderse en aras a garantizar una ciudad segura a nuestros vecinos”.

El Grupo Municipal del PP ya solicitó en comisión copia del número de delitos cometidos en el último mes “a fin de corroborar una situación que nos vienen denunciando los vecinos”. Sin embargo, tal y como ha indicado Solá, el concejal de Policía Local nos ha negado que se haya producido un incremento de los hechos delictivos.

Desde el PP, “deseamos trabajar para garantizar la seguridad de nuestros vecinos y, si como es el caso, nos alertan de una problemática, vamos a reclamar que se adopten las medidas oportunas para velar por su seguridad”. En este sentido, ha considerado Solá, “vamos a seguir trabajando codo con codo con nuestros vecinos porque Burriana merece mejorar en bienestar y calidad de vida, y situaciones como estas en nada ayudan a garantizarlo”.

ocultar
El PP de Burriana "pide reforzar la seguridad" ante la oleada de robos denunciada por los vecinos
Subir