25 de enero de 2021 25/1/21

El Burriana perdió contra el Castellón en los minutos finales

El Burriana perdió contra el Castellón en los minutos finales - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Burriana perdió contra el Castellón en los minutos finales - (foto 2)
    El Burriana perdió contra el Castellón en los minutos finales - (foto 3)
    El Burriana perdió contra el Castellón en los minutos finales - (foto 4)
    El Burriana perdió contra el Castellón en los minutos finales - (foto 5)
    El Burriana perdió contra el Castellón en los minutos finales - (foto 6)
    El Burriana perdió contra el Castellón en los minutos finales - (foto 7)
    El Burriana perdió contra el Castellón en los minutos finales - (foto 8)

    Corría el minuto 75 de partido y el marcador señalaba un inquietante empate a uno entre el C.D. Burriana de Regional Preferente y el C.D. Castellón de Segunda División B, recién descendido. El presidente albinegro, José Laparra, nervioso por lo que estaba viendo, abandona el asiento que disfrutaba junto a su colega del Burriana, Alfredo Esteban, y se sitúa junto al redactor del Mediterráneo que sigue al Castellón Juanfran de la Osa, tratando de comerle el coco, tratando de hacerle la crónica, con frases como “todavía es pronto”, faltan jugadores como Pere Martí que no está bien. En ese momento el Castellón marca el 1-2, mejor dicho gol en propia meta al tratar de despejar un defensor y Laparra que vuelve a retomar su butaca junto a Alfredo Esteban y Pepe Heredia. Significativo, muy significativo.

    En los prolegómenos del partido, Alfredo Esteban, nervioso son las 20.10 y las gradas presentan un aspecto semivacío, al final las gradas se pueblan de seguidores y se produce una muy buena entrada, se recaudan 1.800 euros, cifra que no está nada mal si tenemos en cuenta que los socios tenían la entrada gratis.

    En el terreno de juego Jordi Viñals y Pedro Fernández Cuesta poniendo a punto los músculos del once titular (poco diferirá del que comience la liga, salvo algún retoque), mientras que Fernando Campos y Carles Piquer hacen lo propio con el Burriana.

    Comienza el partido y el Burriana intenta frenar al Castellón y lo consigue, el conjunto albinegro se va dando cuenta que no va a ser tarea fácil, que va a tener oposición, aunque físicamente parece más en forma.

    A los 16 minutos el Castellón se adelanta en el marcador, se produce un error garrafal de un defensor, error de bulto, de patio de colegio, el regalo lo aprovecha Héctor batiendo desde cerca a Raul.0-1.

    Cerca del descanso, en el 41, Luismi Loro, el mejor del Castellón, lanzó un golpe franco que se estrelló en la cruceta de Raúl.

    La segunda mitad comienza con dos formaciones renovadas, la del Castellón totalmente nueva, la del Burriana casi.

    En el minuto 55 un envío largo de Carlos Isach bota delante del portero Víctor, la bola le supera por arriba, se la traga y Raúl Muñoz atento sólo tiene que empujar a puerta vacía. 1-1.

    El Burriana se pudo poner por delante en el 64, pero Víctor salvó los muebles en un disparo de Raúl Muñoz, despejando con muchos apuros.

    En el 75 jugada por banda derecha del Castellón y el centro muy peligroso de Mc Medy lo desvía un defensa entrando el balón en la portería local. Gol inmerecido a todas luces. 1-2.

    En el último suspiro, en el 89, un zurdazo de Aarón sellaba definitivamente la victoria del Castellón en el San Fernando. 1-3.

    Es pronto para valorar a ambos equipos aunque al Castellón le vimos falto de pegada arriba y con un centro del campo que no conseguía mandar, no conectaba con facilidad con la vanguardia albinegra. Aprobado justito en general. Bien la defensa, sobre todo en la primera mitad con un Pol Bueso sobrado que sin duda junto con Luis Loro fue de lo mejor del Castellón.

    El Burriana sólo lleva cinco entrenamientos, pero ya se le vio algo, sobre todo en la primera parte, al equipo de Fernando Campos habrá que esperar cuando haya bajado la cantidad de jugadores, cuando la plantilla sea definitiva, pero en general aprobado tirando a notable.

    1 Burriana: Raúl, Sifre, Rubén García, De Felipe, Rocky, Del Valle, Chiva, Debón, José Juan, Isach, Pablo. Después Canari, Postin, Copoví, Berni, Nacho, Iván Campos, Raúl Muñoz, Ramón Llopis y Rafa.
    3 Castellón: Rangel, Gomis, Pol Bueso, Lázaro, Denis, Franc, Luismi Loro, Cerveró, Vte. Pascual, Raúl Muñoz y Héctor. Después Víctor, Jaume, Joan, Marc, Toño, Aarón, Mareñá, Julián, Lolo, Fernando y Mc Medy.
    Árbitro: Raúl Nieto Menayo. Asistentes Pérez Aragón y Giménez Bermúdez
    Goles:
    0-1 Min. 16 Héctor.
    1-1 Min. 55 Raúl Muñoz.
    1-2 Min. 75 P.p.
    1-3 Min. 89 Aarón

     23 comentarios
    socio_71
    socio_71
    05/08/2010 01:08
    ---------

    No, de rajar nada, tú has sido el primero que has dicho que comemos mie... Y qué alegría que no seas de aquí!

    Subir