2 de diciembre de 2020 2/12/20

El Burriana paga cara su bisoñez en Museros

El Burriana paga cara su bisoñez en Museros - (foto 1)

    El Burriana opuso poca resistencia en la primera mitad ante un Museros que sabía lo que buscaba y la forma de imponerse y lo consiguió en los primeros cuarenta y cinco minutos en los que obtuvo dos goles que le valieron la victoria.

    El Burriana tuvo la primera ocasión del encuentro por medio de Rubén García pero sería el Atlético Museros el que consiguiera batir a Alejandro en el minuto 13 con un gol de Mike. 1-0.

    Con la media hora cumplida el Burriana no pudo evitar el segundo del Museros, un buen gol de Vicente Tomás que ponía distancia en el marcador. 2-0. El conjunto de Óscar Calleja pecaba de contundencia y junto a la permisividad del colegiado en las entradas de los jugadores locales se veía impotente de cara al gol. La primera parte terminaba con este resultado de 2-0.

    Pudo acortar distancias el Burriana en la segunda mitad en la que plantó cara al juego aguerrido del rival, primero fue Pablo Ribes con un gran remate de cabeza y luego Rafa de la Fuente que debutaba hoy con el Burriana el que tuvo su ocasión en el minuto 89 cuando ya el pescado estaba vendido. Era ya demasiado tarde y la reacción del Burriana quedó en nada.

    Una derrota que servirá para seguir aprendiendo de los errores por ejemplo para el próximo encuentro en casa ante el Tavernes Blanques en el San Fernando el domingo a las 17:30.

    2 Atlético Museros: David, Chili, Alvarito, Sanfélix, Fran, Álvaro, Rober, Mike, Vicente Tomás, Mario y Vicente Moreno.

    0 Burriana: Alejandro, Dani, Bernat Escriche, Abel, Marko, Rubén García (Rafa de la Fuente 72), Elías (Fandos 30), Pablo Picó, José Juan (Jony 46), Pablo Ribes y Jorge Gimeno.

    Árbitro: Mateo Senon. Expulsó al entrenador local Enrique Sanfélix.

    Goles: 1-0 Min. 13 Mike. 2-0 Min. 31 Vicente Tomás.

     5 comentarios
    duendecillo
    duendecillo
    02/10/2013 07:10
    POR QUE NO

    Para "canterano", en lo de "pues s. fernando para todos", porque no se puede utilizar, como todas las instalaciones deportivas, con el debido respeto y cuidado que se merecen para que se puedan conservar y durar. Evidentemente no es para un uso intensivo del mismo, ya que su condición así lo requiere. No es campo para ser machacado si es lo que pretendes en tu comentario.

    Subir