17 de febrero de 2020 17/2/20

Burriana organiza los días 12 y 13 la segunda Fira de Nadal

Burriana organiza los días 12 y 13 la segunda Fira de Nadal - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Burriana organiza los días 12 y 13 la segunda Fira de Nadal - (foto 2)

    El concejal delegado de Comercio del Ayuntamiento de Burriana, Juan Granell, ha presentado a primera hora de esta tarde la segunda Fira de Nadal del Comerç de Burriana, que tendrá lugar los días 12 y 13 de este mes, entre las 10 de la mañana y las 8 de la tarde, en el entorno del Centre Municipal de Cultura la Mercè.

    Granell, acompañado por varios comerciantes de la ciudad que participarán en el certamen (Esports Helios y Churrería Martí), ha explicado que el Ayuntamiento considera esencial respaldar a los comercios locales, “sobre todo en estos momentos de crisis, dándoles la oportunidad de mostrar su oferta y reactivar las ventas a través de una feria de estas características, enfocada principalmente hacia los regalos y todo lo relacionado con las fechas navideñas”.

    El concejal de Comercio confía en que esta segunda Fira de Nadal sirva para consolidar el certamen después de la gran aceptación de la celebrada el año pasado, “y que poco a poco se gane un nombre y se convierta en una tradición que vaya calando entre los burrianenses y también entre los vecinos de otras poblaciones, que puedan ver en esta feria un atractivo y una oportunidad para realizar sus compras navideñas al mejor precio y con los mejores productos”.

    En la presente edición de la Fira de Nadal, participarán 16 comercios de distintos sectores, como ropa y complementos, textiles, deportes, floristerías, detalles y regalos, peluquería, peletería e, incluso, una churrería y una carnicería. Los comercios y empresas presentes este año son Floristería Lola, Marber, Esports Helios, Corma, De Pobles, Com tu, De tot un poc, Detalls Neavi, Carnicería Castrisiano, Pinturas Juan Carlos, Fils i puntades, Juan Vicente Carratalá S.L., Morelegant, MD Peluquería, Casabuena, Churrería Martí y Turrones Blasco S.L.

    La feria está organizada por la Concejalía de Comercio, en colaboración con la Agencia Local para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC).

    Juan Granell invita en nombre del Ayuntamiento a todos los vecinos de Burriana y de las poblaciones de la comarca a visitar la feria este fin de semana y a realizar sus compras navideñas en este gran escaparate de la oferta comercial de la ciudad y sus establecimientos.

    Subir