30 de septiembre de 2020 30/9/20

Burriana obtiene más de 600.000 euros para distintas actuaciones y gastos municipales

Burriana obtiene más de 600.000 euros para distintas actuaciones y gastos municipales - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Burriana obtiene más de 600.000 euros para distintas actuaciones y gastos municipales - (foto 2)
    Burriana obtiene más de 600.000 euros para distintas actuaciones y gastos municipales - (foto 3)

    La Corporación Municipal, en sesión plenaria extraordinaria, ha aprobado esta mañana dos modificaciones de crédito por importe global de 624.580,74 euros, con el fin de complementar varias partidas deficitarias con otras excedidas y con varias no utilizadas del vigente presupuesto municipal.

    La primera modificación, por valor de 372.961,55 euros, se nutre principalmente de la reducción de intereses de los préstamos, de la rebaja del 5% en el sueldo de los funcionarios aprobada por el Gobierno, así como de la supresión de seis asesores de los distintos grupos municipales. Con esta cantidad, el Ayuntamiento podrá completar su aportación al Consorcio Provincial de Bomberos y hacer frente a la asistencia jurídica y a otros gastos.

    Por otra parte, la segunda modificación, por importe de 251.619,19 euros, es consecuencia de la sustancial rebaja (117.220 euros) en la nueva contrata de basuras, así como en sobrantes de actuaciones como la adquisición de terrenos para la ampliación del cementerio y la construcción de nichos en el mismo o la habilitación de campos de fútbol en las pistas de atletismo de Llombai.

    La modificación servirá esencialmente para complementar la partida de limpieza de inmuebles; la aportación para actuaciones en la vía pública y apertura y alineación de viales; la adquisición de maquinaria para las instalaciones de la Piscina Municipal, así como la compra de material de oficina no inventariable.

    La votación de ambos puntos ha salido adelante con el respaldo de los grupos del PP y Coalició Valenciana, y la oposición de PSPV y Cibur.

     3 comentarios
    Chindasvinto
    Chindasvinto
    24/11/2010 08:11
    Transitando de paso

    Tururu-tururu. ¿Existe acaso en las dependencias municipales algún "confersionario" donde se perdonan faltas, multas... y alguna cosa más. yo, que me sé. Te leo y me quedo perplejo leyendo esas "triEn Toquiñuelas". En fin paciencia y barajar. En Toledo bastante frio. Bueno para secar jamones, ya sabes su procedencia

    Subir