27 de febrero de 2020 27/2/20

El Burriana B mereció más

El Burriana B mereció más - (foto 1)

    El Burriana B mereció mucho más en Altura. Le costó adaptarse al terreno de juego y perdió 2-1 contra el Altura, pero no les faltó el buen juego.

    La primera parte se caracterizó por el juego feo de los locales y la falta de conexión entre los jugadores visitantes, quienes intentaban jugar asociándose y demostrar su calidad. El Altura robaba el balón y creaba peligro, pero no sabía finalizar. El filial burrianense no se adaptaba al campo y mostraba miedo a la hora de conectar entre ellos. El descanso llegó con un empate a cero en el marcador. En la segunda mitad, un Burriana ya más aclimatado, tuvo el poder del partido con casi diez ocasiones de gol que no se materializaron. Y tanto va el cántaro a la fuente que se acaba rompiendo y en un error defensivo, el Burriana B se marcó un gol en propia en el minuto 70.
    Tras este gol en propia, los locales aprovecharon la ventaja moral y marcaron el 2-0, con un tanto de Luis. Acto seguido, Nacho firmó con un golazo el 2-1, con el que se acabaría un partido en el que el Burriana B se dejó la piel y demostró que con el balón en los pies es el mejor equipo de la categoría.

    Lo único que cabe destacar del encuentro es el espíritu de equipo del Burriana B, que pese a las circunstancias adversas no bajó los brazos e hizo una piña para levantar la cabeza. Cabe mencionar que en la pasada jornada y al vencer al Betxí 3-1, el filial azulón volvía a tomar alas, pero con este tropiezo y el buen hacer de los rivales directos, el Burriana B tendrá que jugársela en el próximo partido en el que recibe en casa al Castellnovo.

    Altura 2: David, Manel, Óscar, Aarón, Antonio, Raúl (Miguel 63), David (Ignacio 86’), Abdel (Luis 84’), Cristian (Miguel Ángel 80’), José Ramón, Adrián.

    Burriana 1: Dani, Pablo Fortea (Urbaneja 50’), Iván Fortea, Eric, Alex (Bosco 73’), Nacho, Ian, Pepe, Eloi (Elías 63’), Luis (Pau 68’), Andoni.

    Árbitro: García Recuenco Fernando, amonesto a los locales Manel, Enrique, David, y a los visitantes Pablo, Alex, Eloi, Urbaneja, Ian, Andoni, Nacho y al entrenador Ramón Llopis.

    Subir