25 de enero de 2021 25/1/21

El Burriana mereció mucho más que un empate ante el Alqueries

El Burriana mereció mucho más que un empate ante el Alqueries - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Burriana mereció mucho más que un empate ante el Alqueries - (foto 2)

    El C.D. Burriana consiguió empatar un encuentro que se le había puesto muy cuesta arriba, dado que cuando se cumplía el minuto noventa el marcador le era desfavorable, llevaba un gol en contra y el conjunto de Oscar Calleja entraba en el descuento. En ese mismo momento apareció Ángel Morte que hacia nueve minutos que había sustituido a Villarrubia y logró enviar el balón al fondo de la red ante la alegría general de los seguidores locales.

    El Alqueries había luchado mucho, había aguantado el intenso dominio del Burriana, había conseguido salvar las numerosas ocasiones locales pero no pudo salvar el gol de Ángel en el minuto noventa.

    Botaba un golpe franco Cesar Claramonte, colgando el balón al segundo palo donde Ángel Morte logró conectar la cabeza y mandar el esférico al fondo de las mallas.

    La primera mitad transcurrió con un dominio total del Burriana en la que se gozaron innumerables ocasiones, llegadas con mucho peligro pero con muy poca fortuna de cara al gol y en la única llegada del Alqueries con peligro logran batir a Marc y abrir el marcador. Se cumplía el minuto 41 de juego. En el minuto 26 Pablo Picó tuvo que ser sustituido al recibir un codazo en la cabeza que le llevó al hospital debido a que no se acordaba de nada. Al final todo quedó en un susto.

    En la segunda mitad el Alqueries se encierra en su campo y busca aumentar la ventaja a la contra. El Burriana sigue una y otra vez llegando con peligro al área visitante y el fruto de este acoso fue el gol de Ángel Morte en el minuto noventa. Reparto de puntos entre Burriana y Alqueries.

    1 Burriana: Marc, Postin, Chumi, Carlos, Calleja, (Cesar 88), Vte Picó, (Cabedo 85),Pablo Picó, (Miguel 26), Javi Mora, (Rubén Fonte 45), Cristian, Villarrubia, (Ángel Morte 81), Iván Fandos.

    1 Alqueries: Llopis, Héctor Sifre, Pablo Miró, Víctor, Holmes, (José Cifre 56), Yerson, (Planelles 86), Bellés, (Xavi Broch 75), Jorge, Alex, Chukwemeka, Pascual Llorens, (Mikel Jarque 75).

    Goles: 0-1 Min.41 Jorge. 1-1 Min. 90 Ángel Morte.

    Arbitro: Efosa Paima. Mostró cartulina amarilla a los locales Carlos, Vicente Picó, Miguel, Ángel e Iván Fandos y a los visitantes Víctor, José Cifre, Javi Broch, Jorge y Chukwemeka.

    Campo San Fernando.

    Subir