22 de febrero de 2020 22/2/20

El Burriana mereció algo más que el Castellón B

El Burriana mereció algo más que el Castellón B - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Burriana mereció algo más que el Castellón B - (foto 2)
    El Burriana mereció algo más que el Castellón B - (foto 3)
    El Burriana mereció algo más que el Castellón B - (foto 4)
    El Burriana mereció algo más que el Castellón B - (foto 5)
    El Burriana mereció algo más que el Castellón B - (foto 6)
    El Burriana mereció algo más que el Castellón B - (foto 7)
    El Burriana mereció algo más que el Castellón B - (foto 8)
    El Burriana mereció algo más que el Castellón B - (foto 9)
    El Burriana mereció algo más que el Castellón B - (foto 10)
    El Burriana mereció algo más que el Castellón B - (foto 11)
    El Burriana mereció algo más que el Castellón B - (foto 12)

    Partido trepidante y muy disputado entre dos equipos jóvenes que buscaron la victoria desde el primer minuto, que no dieron un palmo de terreno al contrario y que crearon ocasiones para haberse llevado el partido. El conjunto propietario del terreno de juego mereció algo más que llevarse un punto porque suyas fueron las ocasiones más claras, sobre todo una que tuvo Pinazo en la que consigue abrirse camino entre la defensa, salva la salida del guardameta del Castellón B, Nahum, y cuando tiene toda la portería para elegir, lanza fuera rozando el poste. Antes la tuvo Almela que cruzó un balón raso cerca del palo izquierdo de Soriano.

    Pablo Picó fue protagonista durante todo el partido, tuvo una ocasión en el veintiséis, pero no llegó a conectar con el balón saliendo un remate mordido. Almela remató desde la frontal del área un balón que tampoco encontró portería.

    Cerca de la media hora fue Barreda el que puso a prueba a Nahum que tuvo que desviar a córner un zapatazo de Barreda que se colaba cerca de la escuadra. En el 45 una caída de Pablo Picó en el área fue reclamada como penalti terminando la primera mitad.

    En la continuación el Burriana apretó en los primeros minutos llegando con peligro al área albinegra pero sin acierto en el remate. La lesión de Megina por un golpe en la espalda le había restado poder rematador. Poco a poco se fue igualando de nuevo el encuentro y la pelota rondaba ambas áreas. Cerca del final, min. 84, Iván Fandos salva la salida del portero y, cuando se dispone a marcar, un defensa salva el gol in extremis.

    Al final empate a cero con reparto de puntos.

     

    0 Burriana: Soriano, Parcour, Gio, Ramón, Calatayud, Borja (Morte 75), Pablo Picó, Salmerón (Postin 45), Pinazo (Vte. Picó 65), Iván Fandos y Megina (Barreda 20).

    0 Castellón B: Nahum, Sabater, Junior, Panades, Alex (Sergi 54), Pablo (Ahibar 61), Amine, Josep, Palmer (Campayo 78), Jordi, Almela (Sati 70).

    Árbitro: Alberto Gabriel Cornelles. Amarilla a Salmerón, Barreda, Iván Fandos, Junior y Amine.

    Campo: San Fernando. 300 espectadores.

     4 comentarios
    quinto
    quinto
    24/10/2017 01:10
    pues sera este ultimo partido

    Lo unico claro es que lo podemos llamar como queramos pero seguimos en el avismo y en los ultimos 4 partidos 1 punto, con estos numeros da miedo pensar en la primera regional, espero que esto cambie pronto por el bien del burriana. no me gustaria verlo ahi abajo, al igual que no me gusta verlo como esta ahora y dependiendo que la vall nules y betera no ganen para no meternosen descenso

    Subir