22 de octubre de 2019 22/10/19

Burriana se une a la manifestación en defensa de la citricultura

Burriana se une a la manifestación en defensa de la citricultura  - (foto 1)

    Hoy lunes las calles de Nules serán el escenario por el que cientos de personas se unirán en una concentración convocada por la Plataforma per la Dignitat del Llaurador en defensa de la citricultura. La cita, que dará comienzo a las 19.30, contará con la participación de municipios de la Plana Baixa y la Plana Alta, entre los que se encuentra Burriana. 

    El objetivo es llenar la localidad de Nules en apoyo a la citricultura valenciana, es por ello que desde la Cooperativa Agrícola Sant Josep, la Caixa Rural y la concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Burriana han estado toda la semana recogiendo inscripciones para participar en la manifestación y fletar autobuses gratuitos.

    “Se trata, tanto de seguir dando a conocer las problemáticas y situación actual de la citricultura como hemos venido haciendo durante el último año, y que así la gente de Burriana siga apoyando este tipo de concentraciones y manifestaciones” apuntan.

    Con esta nueva concentración se vuelve a poner sobre la mesa la situación actual por la que está atravesando la citricultura valenciana y se exige una mejora de los derechos de los agricultores.

     

     

     

    ocultar
    Burriana se une a la manifestación en defensa de la citricultura
    Subir