17 de enero de 2021 17/1/21

El FS. Burriana juvenil se clasifica para la final de Copa tras golear al ACD Benicense FS.

El FS. Burriana juvenil se clasifica para la final de Copa tras golear al ACD Benicense FS. - (foto 1)
    El equipo juvenil del FS. Burriana se ha clasificado para disputar la final de Copa tras ganar al ACD Benicense por un contundente 10-2 (global de la eliminatoria 16-8). Los jugadores que dirige Alfonso Sánchez, desde el primer minuto impusieron un fuerte ritmo al partido, con rápidos desplazamientos de balón y constante cambio de posiciones, lo que provocó que el equipo contrario no encontrase el ritmo de juego que les interesaba, taponando al mismo tiempo sus salidas a la contra, que tan buen resultado les dio en el partido de ida.

    Con un ACD. Benicense defendiendo atrás y a la espera de hacer daño a la contra, el conjunto local jugó para evitar sorpresas y complicarse el partido, saliendo decidido a solventar por la vía rápida, sin descuidar la defensa, con lo que poco a poco los goles fueron cayendo del bando local, terminando la primera parte con un claro 6 a 0.

    En la segunda parte, el conjunto de Alfonso Sánchez colocó rápidamente el 8-0, con lo que quitó el pie del acelerador permitiendo que los visitantes colocaran dos dianas en el luminoso, pero los locales respondieron con dos goles más, dejando el partido y la eliminatoria vistos para sentencia 10-2.
    Al finalizar el partido los jugadores locales agradecieron desde el centro del campo, el apoyo que les han brindado el grupo de seguidores que no han dejado de animarles durante toda la temporada, en la que se ha conseguido la permanencia en la Liga Nacional Juvenil.

    El próximo día 28 se juega la final contra el potente Playas de Castellón en Onda, donde el equipo llega invicto, habiendo ganado cuatro partidos, entre ellos al Playas de Castellón por 6-5, y empatado otros dos.

    FS. Burriana: Raúl, Moreno, Godo, Ventura y Martínez. Después López, Castro, Marzá, Eixeres, Veral (ps) y Alonso.

    ACD. Benicense FS.: Rubio, Valero, Cifuentes, Fernández y Saura. Después García, Marzá, Pons, Racero, romero (ps), y Llorens.

    Arbitro: Juan Carlos Grau. Tarjetas a los locales Marzá y Godo y al visitante García.

    Goles:

    1-0 Min 4 Martínez
    2-0 Min. 9 Ventura
    3-0 Min. 10 Castro
    4-0 Min. 11 López
    5-0 Min. 12 Marzá
    6-0 Min. 17 Marzá
    7-0 Min. 24 Alonso
    8-0 Min. 25 Ventura
    8-1 Min. 27 Cifuentes
    8-2 Min. 28 Cifuentes
    9-2 Min. 36 López
    10-2 Min. 37 Raúl

    Subir