3 de marzo de 2021 3/3/21

Un Burriana inoperante cae ante Huracán

Un Burriana inoperante cae ante Huracán - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Un Burriana inoperante cae ante Huracán - (foto 2)
    Un Burriana inoperante cae ante Huracán - (foto 3)
    Un Burriana inoperante cae ante Huracán - (foto 4)
    Un Burriana inoperante cae ante Huracán - (foto 5)
    Un Burriana inoperante cae ante Huracán - (foto 6)
    Un Burriana inoperante cae ante Huracán - (foto 7)
    Un Burriana inoperante cae ante Huracán - (foto 8)

    El Burriana volvió a las andadas y no fue de capaz de poner en dificultades a un equipo que está luchando por salvar la categoría y que se llevó los tres puntos de forma merecida ante la inoperancia en ataque del conjunto burrianense que tuvo pocas ocasiones, pero las que tuvo las malgastó en controles fallidos que dieron opción a la zaga visitante a despejar o por lo menos a estorbar en el remate final.

    Tampoco funcionó el centro del campo, donde se notó sobremanera la ausencia de Pablo Picó (autor del tanto en Puzol) a falta de alguien que pusiera orden y concierto en la línea medular burrianense. El Huracán, con muchas ganas y mucha actitud y con un Leandro espectacular (formado en la base del Villarreal) que llevó en jaque al Burriana en cada jugada que pasaba por sus botas, fue suficiente para sumar tres importantes puntos que pueden valer una salvación.

    Leandro fue el que desbordó por velocidad por la banda izquierda en el minuto veinte para batir de tiro raso a Pepe Ramos para abrir el marcador para el cuadro visitante. A poco de cerrar la primera mitad, en el minuto 44 Josete conseguía el segundo para los valencianos y cerraba la cuenta. Ya no se movió el marcador en la segunda mitad a pesar del dominio infructuoso del conjunto de Basilio López que, por cierto, no seguirá la próxima temporada.

     

    0 Burriana: Pepe Ramos (Raúl 46), Quino, Postin, Rubén, David Tormos, Berni (Urbaneja 68), Marc Albalat, Pepe García (Sanjuán 46), Barreda, Gimeno (Alberto 46), Quique Bernat.

    2 Huracán: Cata, Amadeo, Soriano (Miguel 57), Fede, Márquez, Martín, Alfonso, Leandro, Montoliu (Moltó 79), Jony (Tortosa 62), Josete (Dani 74).

    Árbitro: Monfort Aulet. Amarilla a los locales Marc Albalat y Barreda, y a los visitantes Soriano, Alfonso, Moltó y Tortosa. No hubo rojas.

    Goles: 0-1 Min. 20 Leandro.- 0-2 Min. 44 Josete.

    Campo: San Fernando. 300 espectadores.

     1 comentario
    El Tete
    El Tete
    08/05/2017 03:05
    Ni al Tato

    No le ganamos ni al Tato. Con la gente de casa el año que viene a Primera Regional. Desde que se han ido los de fuera no ganamos ni al Tato repito.

    Subir