28 de noviembre de 2020 28/11/20

Burriana inaugura con éxito la tercera Fira de Nadal del Comerç

Burriana inaugura con éxito la tercera Fira de Nadal del Comerç - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Burriana inaugura con éxito la tercera Fira de Nadal del Comerç - (foto 2)
    Burriana inaugura con éxito la tercera Fira de Nadal del Comerç - (foto 3)
    Burriana inaugura con éxito la tercera Fira de Nadal del Comerç - (foto 4)
    Burriana inaugura con éxito la tercera Fira de Nadal del Comerç - (foto 5)
    Burriana inaugura con éxito la tercera Fira de Nadal del Comerç - (foto 6)
    Burriana inaugura con éxito la tercera Fira de Nadal del Comerç - (foto 7)
    Burriana inaugura con éxito la tercera Fira de Nadal del Comerç - (foto 8)
    Burriana inaugura con éxito la tercera Fira de Nadal del Comerç - (foto 9)
    Burriana inaugura con éxito la tercera Fira de Nadal del Comerç - (foto 10)
    Burriana inaugura con éxito la tercera Fira de Nadal del Comerç - (foto 11)
    Burriana inaugura con éxito la tercera Fira de Nadal del Comerç - (foto 12)

    La tercera Fira de Nadal del Comerç de Burriana ha abierto esta mañana sus puertas en el entorno del Centre Municipal de Cultura la Mercè, animada por el buen tiempo y la gran afluencia de público en sus primeras horas. El alcalde, José Ramón Calpe; el concejal de Comercio, Juan Granell y los ediles Enrique Safont y Gloria Fandos han visitado la muestra y han conversado con los responsables de los distintos expositores participantes.

    Este año, y como novedad, el Ayuntamiento ha facilitado unas bolsas de venta a todos los comerciantes, impresas con motivos navideños y con el lema Fira de Nadal.

    Una veintena de comercios se han sumado a esta iniciativa, impulsada por la Concejalía de Comercio y la Agencia Local para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC) con el fin de potenciar las ventas del pequeño comercio local.

    La Fira de Nadal se mantendrá abierta hoy sábado hasta las 20.00 horas y mañana domingo desde las 10.00 a las 20.00 horas. Todos cuantos se acerquen podrán encontrar una gran y variada oferta de productos, desde textiles, complementos, artículos deportivos, mascotas, decoración, perfumes y cosméticos, flores y plantas o dulces navideños, entre otros.

    El concejal de Comercio, Juan Granell, considera que el certamen está plenamente consolidado tras superar con éxito las dos primeras ediciones y por el éxito de público registrado esta misma mañana. "Queremos que los comerciantes salgan a la calle y tengan la posibilidad de ofrecer sus productos navideños para que la gente pueda encontrar aquellos regalos o artículos más buscados en estas fechas, a un precio muy económico y con una gran calidad, algo que garantiza el comercio tradicional de Burriana", argumenta Granell, quien aprovecha para invitar a visitar la Fira de Nadal a los vecinos de Burriana y de los municipios de la comarca, al tiempo que anima a los burrianenses a realizar sus compras en la ciudad, "porque aquí podrán encontrar todo lo que busquen, sin necesidad de desplazarse en coche, al mejor precio y con la mejor calidad".

     4 comentarios
    Idem
    Idem
    14/12/2010 05:12
    La razón

    Totalmente de acuerdo con usted. Lo que realmente me preocupa, ya no que los mayores sean unos incívicos, sinó que la juventud con la que me encuentro sigue el ejemplo de sus mayores y convierten el espacio público en lo que ( imagino) no hacen en su ámbito privado. Si todos cuidaramos nuestro metro cuadrado de espacio vital, mejor nos iría.

    Subir